Reflexión sobre Apple / IPad duda renovación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
27 Sep 2013, 20:59# 1

Hola a todos.

Quiero compartir con ustedes mis dudas y ver que opinan ustedes.

Tengo un iPad 2, 32 gb - wifi, con el cual estoy contento, aunque lo compré con dudas, pero la verdad es me ha convencido para casi todo. Si me voy de viaje bien sea de vacaciones o de trabajo siempre lo llevo.
La verdad es que ha sustituido para casi todo al ordenador en mi casa. Si me tengo que conectar a internet, siempre utilizo el iPad, para leer, para ver TVE (yomvi), etc.., menos para trabajar, aunque tengo comprado docs to go, (hacer informes, etc), no me sirve. Yo trabajo con información a través de USB, y necesito verlo en mi ordenador. Cuando me desplazo a una empresa, me fastidia mucho que no fuese totalmente operativo. Ojo tengo el jailbreak y utilizo el ifiles, y aun no he actualizado al iOS 7 (solo el iPhone). También me fastidia mucho tener que hacerlo todo a través de iTunes al igual que los problemas con el flash.
El problema viene porque quiero algo más cómodo para poder trabajar, sin irme a un portátil. Me iba a comprar el iPad 4, pero he visto el surface nuevo y ha surgido mi duda. Se que Windows es Windows, pero hablan maravillas del Windows 8.
Necesito opiniones y consejos.

También lo utilizo, a veces, para respaldo de fotografías, mi afición, cuando voy de viaje.
Saludos, y perdón por el tocho

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad