Reducir consumo de la batería con Jailbreak hecho

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 3
04 Jun 2010, 23:55# 11
Perico escribió:RAM, si eso es cierto no te puedes dar por satisfecho. A ver que día puedo hacer una prueba yo así de estar tanto fuera de casa y contaré a ver que tal.



entonces es poca duracion o mucha?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
05 Jun 2010, 00:01# 12

Me he confundido y he puesto un no en lugar de un ya, he editado el post, quería decir que si es eso cierto YA te puedes dar por satisfecho porque está MUY BIEN ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 3
05 Jun 2010, 00:06# 13

jejeje, ya decia yo, cualquiera se lo quita a mi novia con el juego plantas contra zombis :D por cierto lo cargo con el cargador del iphone 3g, por que es el cargador que me he llevado de viaje, no hay problema no?? o aconsejais usar el del ipad?

Edito: comparado con el portatil que la bateria dura 2 horas en el mejor de los casos,ahora me lo llevo a trabajar conmigo jejeje, sobre todo uso programas tipo office para excel word y demas y es bastante comodo, el otro dia en el despacho cuando entraba la gente y lo veian flipaban y todos querian tocarlo.

Para mi lo mejor del ipad aparte de todo lo demas es la bateria, tengo varios portatiles y esa duracíon no la conozco en ninguno sea netbook o no, con solo navegar se comen la bateria que da gusto.

Empeze hace 2 años con el iphone 3g y ahora ipad y creo que en breve me pasare a un Imac :D

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
05 Jun 2010, 00:13# 14

Estas como yo, no me compro ahora un mac mini porque están a final de ciclo, pero como el Lunes anuncien actualización del MacMini cae uno pero ya (he leido rumores de que posiblemente el Lunes salga uno con salida HDMI)

Gracias  

Publicidad
Publicidad