Estás en: Red movil

Red movil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 May 2013, 10:03# 1

Lo primero de todo un saludo a todos los "forenses", y enhorabuena por este foro tan estupendo.
Mi duda es la siguiente:
Tengo un iPad 2 3G, y voy a contratar. Con Orange una SIM de 1 GB duplicada de mi telefono, la pregunta que os pido ayuda es si esa SIM crea una Red Wi-Fi, para poder utilizarla con mi portatil, o con otro iPad que tiene mi mujer.
Muchas gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 May 2013, 10:29# 2

Hola ibadiasl

En principio los iPad no traen la opción de compartir internet por deferencia, tienes que solicitarlo a tu compañía de telefonía, en este caso a Orange que te lo active, o pregunta primero antes d comprarla, pero Orange esta en la lista de Apple de compañías que si ofrecen este servicio, así que no deberías tener problema.

Si lo tienes activado, lo puedes ver en ajustes/datos móviles y aquí debería estar la opción de "compartir internet" y os aparecerá una contraseña, esa es la que tenéis que meter a los dispositivos que queráis conectar.

Ya nos contarás si lo has logrado

Un saludo emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 May 2013, 11:35# 3

Ander muchas gracias por tu informacion ya te dire algo de como me ha ido.un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 May 2013, 18:16# 4
lbadiasl escribió:Ander muchas gracias por tu informacion ya te dire algo de como me ha ido.un saludo


De nada, ya nos contarás.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad