Recuperar informacion en el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Jun 2010, 23:40# 1

Hola a todos! emo:-:9
La verdad he tenido problemas con la sincronizacion de mi ipad y necesito que alguien me oriente. Mi jefe se la llevo de viaje, y le agrego muchos datos, como contactos, eventos en la agenda y nuevas notas. Al hacer la primera sincronizacion con mi mac, no me paso los datos nuevos, osea los creados desde el ipad. En la segunda sincronizacion, solo decia la leyenda "sincronizando ipad" en itunes, pero nunca termino, duró hasta 4 horas sincronizando y no termino. En supuesto, tenia un problema con mi itunes, ya que estaba fallando un complemento llamado AppleMoBileDeviceHelper. Volvi a instalar itunes desde la pagina de apple y por fin concluyo la sincronizacion, aunque la tuve que hacer una por una, primero sincronizar contactos, luego agenda y luego notas. EL problema es que se borraron los contactos nuevos.
Antes de empezar con todo esto de las sincronizaciones, hice un respaldo de la informacion con una aplicacion llamada JuicePhone. En teoria ahi tengo la informacion del ipad, tal cual estaba cuando mi jefe volvio de viaje con los nuevos datos. Lo que quiero hacer es restaurar el ipad con ese respaldo pero no se como hacer. ALGUIEN SABE COMO HACERLO??? espero me haya explicado bien, con tanto rollo.
GRACIAS!! emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad