Rectángulos azules enmarcando la pantalla por zonas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
22 Dic 2015, 02:42# 1

Buenas noches.

Mi iPad Air 2 ha empezado de repente a hacer esto: sucesivamente, enmarca zonas de la pantalla, enmarca la primera, pasa a la segunda y así sin fin. Mientras, se puede trabajar con el iPad con normalidad.

No sé si me habré explicado bien.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
23 Dic 2015, 14:44# 2

Buenos días.

Parece como si lo estuvieran "dirigiendo a distancia"

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
23 Dic 2015, 14:49# 3

¿Podría tratarse de un virus? :oops:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2015, 20:43# 4
valeria escribió:¿Podría tratarse de un virus? :oops:

en iOS NO HAY VIRUS

Mi mejor consejo es que visites la tienda de Apple y/o un taller certificado por Apple. Existe mucha posibilidad de que el el problema se deba a un desperfecto del «Hardware»

Mientras tanto, intenta un «Reinicio Forzado» en caso que haya un código del sistema colgado por ahí.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: valeria
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
25 Dic 2015, 19:53# 5

Buenas tardes.

Gracias, pivok, he hecho lo que me has indicado pero no ha funcionado :oops:
Hice un vídeo con lo qu me pasa, pero no sé cómo subirlo aquí. ¿Me podéis indicar cómo hacerlo? Así veríais lo que ocurre.

Gracias por vuestro tiempo y hoy, qué menos que desearos a todos ¡Feliz Navidad!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
25 Dic 2015, 22:56# 6

Buenas noches.

Pivek, la manzanita que aparece no es plateada, es negra. Supongo que no significará nada.

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Dic 2015, 01:12# 7
valeria escribió:Buenas noches.

Pivek, la manzanita que aparece no es plateada, es negra. Supongo que no significará nada.

Gracias

La manzana que aparece es plateada, siempre y cuando la pantalla esté bien. Que sea negra, es un dato mas de que se ha dañado la pantalla de tu iDevice.

De tal manera, que ya es hora, y te reitero, de ir a un taller certificado de Apple para reponerla. Si aun estás bajo la garantía universal de compra de Apple, que dura un año, y si el defecto se demuestra que es de fábrica, estas intitulada para que te la repongan de forma gratuita, cuando no, te darían un nuevo iDevice. Siempre y cuando no hayas perdido la garantía.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
27 Dic 2015, 17:49# 8

Buenas tardes.

Mi intención es seguir tu consejo, pivek, pero estoy en un pueblo y no puedo hacerlo aún .En cuanto pueda, lo haré.

Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
21 Mar 2016, 13:09# 9

Buenos días.

Aquí estoy, de nuevo, con el mismo problema, Pivek. Pero no es que lo lleve arrastrando desde diciembre,no. Al regresar a casa ¡las rayas desaparecieron por sí solas! :? Pero han vuelto hace unos días. O sea, que tendré que ir a un servicio técnico, ¿no ? ¿Sabréis la dirección de uno en Asturias?

Muchas gracias y un saludo

Pd. ¿Es posible subir un vídeo al foro para que se vea cuál es el problema ? Es que a veces, como en este caso, me resulta difícil explicarlo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Mar 2016, 13:59# 10

En directo:
El problema de la pantalla tiene la certeza de ser un problema de Hardware y para eso, no está de mas una vuelta por el taller; al menos, eso seria lo que yo haría. Muy probablemente se trate de un contacto falso en el «Flex» .

!¡¡¡ Hazle una visita al taller !!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: valeria

Publicidad
Publicidad