No me reconoce los dispositivos por bluetooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 May 2011, 23:17# 1

Buenas noches, no se como poder buscar si alguien ha tenido el mismo problema, pero a mi no me reconoce los dispositivos con el Bluetooth, a alguien le ha pasado o sabe como puedo solucionarlo, tengo el iPad 32G, sin 3G

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
08 May 2011, 01:31# 2

El ipad solo reconoce los dispositivos de apple,auriculares,teclados,y nunca para transferir datos.Aunque con jailbreak si que puede.
En resumen,el bluetooth del ipad ,sirve para muy poca cosa.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Jlgv21Pixzero
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
08 May 2011, 15:57# 3
agostoesquimal escribió:El ipad solo reconoce los dispositivos de apple,auriculares,teclados,y nunca para transferir datos.Aunque con jailbreak si que puede.
En resumen,el bluetooth del ipad ,sirve para muy poca cosa.


Y es una cosa k no entiendo, juer, tanta capada
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jlgv21
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 May 2011, 16:57# 4

Tenéis toda la razón, pero como puede ser que un dispositivo como este, haya que jaik. para que algunas opciones funcionen, como si no fuera caro ya el cacharro como para encima tener que estar buscándose uno la vida para que funcione en condiciones.
punto negativo a Appel y gracias a vosotros por responder.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
08 May 2011, 18:57# 5

Pues es verdad,aunque el ipad esta muy bien,pensandolo friamente es gracias a sus aplicaciones.iOS tiene mucho que mejorar,tal y como viene el sistema operativo tiene bastantes carencias,bluetooth casi anecdotico,aplicacion fotos con la que no puedes ni girar una foto,las notificaciones son un horror,no tienes ni un misero gestor de archivos.Aunque solo fuera una misera aplicacion de apple que pudieras tener tus archivos ordenados y simplemente poder hacer un "open in" para las aplicaciones y no tener que tenerlo todo duplicado,triplicado.Todo el dia dependiendo de itunes,por lo menos podian permitir conectarte por wifi.Un desarrollador hizo la aplicacion y apple la denego.Si se te rompe el PC ya tienes un problema y un quebradero de cabeza asegurado,cuando tu tienes tus datos en el iPad,no tendria que haber tanto jaleo para una cosa tan simple.Y por supuesto el flash,podian por lo menos dejar decidir al usuario si lo quieres instalar o no advirtiendo de problemas y consumo de bateria.Alomejor prefiero que me gaste bateria en un momento dado pero poder entrar en la web de mi grupo preferido y escuchar su musica,por ejemplo.
Y no me vale que me digan que no me compre un ipad,eso esta muy visto ya.iOS tiene cosas que mejorar a mi entender y asi me manifiesto como usuario.Lo que no me gusta lo digo y lo que me gusta tambien.Hay muchisimas cosas que me gustan,pero se puede mejorar muchisimo tambien.
Con iOS 5 vendran algunas mejoras,pero me temo que solamente seran las actualizaciones OTA (que ya de paso podian hacer que sincronizaramos con itunes por wifi) y mejora de notificaciones.Y a ver si no cobran la actualizacion,porque al comprar el ipad 1 ya te avisan que tienes gratis las actualizaciones 4.XX.En el iPad 2 no me he fijado si ponia algo de ese tema.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Jun 2011, 13:04# 6

Hola.

En mi iPad2 si que he podido conectarle unos altavoces bluetooth. Hasta me pareció raro lo fácil que fué, por que no tuve que meterle ni siquiera la clave por defecto que te suele pedir cada conexión por bluetooth.

También le he conectado un teléfono HTC para hacer tethering del 3G por bluetooth, pero en este caso ya no me ha ido tan bien, por que se conecta y navega durante unos 15 segundos y después se desconecta.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
03 Jun 2011, 23:29# 7
agostoesquimal escribió:Pues es verdad,aunque el ipad esta muy bien,pensandolo friamente es gracias a sus aplicaciones.iOS tiene mucho que mejorar,tal y como viene el sistema operativo tiene bastantes carencias,bluetooth casi anecdotico,aplicacion fotos con la que no puedes ni girar una foto,las notificaciones son un horror,no tienes ni un misero gestor de archivos.Aunque solo fuera una misera aplicacion de apple que pudieras tener tus archivos ordenados y simplemente poder hacer un "open in" para las aplicaciones y no tener que tenerlo todo duplicado,triplicado.Todo el dia dependiendo de itunes,por lo menos podian permitir conectarte por wifi.Un desarrollador hizo la aplicacion y apple la denego.Si se te rompe el PC ya tienes un problema y un quebradero de cabeza asegurado,cuando tu tienes tus datos en el iPad,no tendria que haber tanto jaleo para una cosa tan simple.Y por supuesto el flash,podian por lo menos dejar decidir al usuario si lo quieres instalar o no advirtiendo de problemas y consumo de bateria.Alomejor prefiero que me gaste bateria en un momento dado pero poder entrar en la web de mi grupo preferido y escuchar su musica,por ejemplo.
Y no me vale que me digan que no me compre un ipad,eso esta muy visto ya.iOS tiene cosas que mejorar a mi entender y asi me manifiesto como usuario.Lo que no me gusta lo digo y lo que me gusta tambien.Hay muchisimas cosas que me gustan,pero se puede mejorar muchisimo tambien.
Con iOS 5 vendran algunas mejoras,pero me temo que solamente seran las actualizaciones OTA
(que ya de paso podian hacer que sincronizaramos con itunes por wifi) y mejora de
notificaciones.Y a ver si no cobran la actualizacion,porque al comprar el ipad 1 ya te avisan que
tienes gratis las actualizaciones 4.XX.En el iPad 2 no me he fijado si ponia algo de ese tema.

emo:-:24
Gracias  

Publicidad
Publicidad