Es recomendable comprarme un ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Ago 2010, 16:49# 1

Hola pues tengo un problema:
No se si comprar-me un ipad o un iphone 4 yo creo que es mejor el ipad ya que me gusta leer webs y navegar.Tambien tengo un ipod touch por eso creo que no es necesario comprarme otro profucto casi identico al ipod touch y tambien e pensado que podria hacer la combinacion ipod touch+blackberry(estos dos ya los tengo)+ipad que os parece mi idea? espero respuestas porfavor
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
28 Ago 2010, 16:58# 2

Esbuena idea el iPad en tu situación. Piensa que cada día andaba a cada rato con el portátil en la falda, aparque se calienta y molesta además el cable por el medio el comedor. Ahora el portátil funciona un 80% menos desde que tenemos el iPad, además es súper practico, te lo puedes llevar hasta el baño, la batería dura mas de11horas, navegas ves correo juegas y pirateas jejejeje

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bal87
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 7
28 Ago 2010, 17:44# 3

pronto saldrán tablets con mejores prestaciones que el iPad. la única razón por la cual tengo un ipad es porque me lo gane en un concurso, la verdad es que comprarlo de mi bolsillo lo veo demasiado, es muy caro para lo que es... eso si, no te puedo negar que es muy lindo :P

Yo dije que el iPad era un iPod Touch gigante.
AnImAx-TaVo
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
28 Ago 2010, 18:11# 4

Yo lo recomiendo encarecidamente, siempre y cuando puedas pagártelo y no te suponga un dolor de cabeza (el gasto digo). Es comodísimo de usar y en mi caso muy útil. Tenerlo siempre a mano para poder trastear con él es una auténtica gozada.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 7
28 Ago 2010, 21:20# 5

es verdad, si tienes el dinero puedes darte el gustillo, pero como te digo si el dinero no te sobra podrías esperar un poco que pronto saldrán nuevas tablets con mejores prestaciones, aunque si eres una Apple Person pues date el gusto :)

Yo dije que el iPad era un iPod Touch gigante.
AnImAx-TaVo
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
28 Ago 2010, 22:10# 6
anx279 escribió:es verdad, si tienes el dinero puedes darte el gustillo, pero como te digo si el dinero no te sobra podrías esperar un poco que pronto saldrán nuevas tablets con mejores prestaciones, aunque si eres una Apple Person pues date el gusto :)

Pese a estar de acuerdo contigo, también digo que por desgracia aun no me he encontrado una pantalla táctil como la de los iPad. A ver si los otros fabricantes se van poniendo las pilas
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
28 Ago 2010, 22:19# 7
anx279 escribió:es verdad, si tienes el dinero puedes darte el gustillo, pero como te digo si el dinero no te sobra podrías esperar un poco que pronto saldrán nuevas tablets con mejores prestaciones, aunque si eres una Apple Person pues date el gusto :)


Cuanto valdrá un portátil de 700 gramos una batería que dure 10 horas, un cargador minúsculo y que encienda en menos de 1segundo?
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
28 Ago 2010, 22:47# 8

sin duda compratelo

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 7
29 Ago 2010, 00:45# 9
k l i k escribió:
anx279 escribió:es verdad, si tienes el dinero puedes darte el gustillo, pero como te digo si el dinero no te sobra podrías esperar un poco que pronto saldrán nuevas tablets con mejores prestaciones, aunque si eres una Apple Person pues date el gusto :)


Cuanto valdrá un portátil de 700 gramos una batería que dure 10 horas, un cargador minúsculo y que encienda en menos de 1segundo?


pero si ni siquiera puedo desargar archivos de MU, RS u otro hosting, no puedo conectar un disco duro externo o una memoria USB, no puedo leer CDs ni DVD, no puedo ver películas a no ser que tengan el formato adecuado, para pasar algo tengo que conectarlo obligadamente a la PC. Apesar de todo esto, yo no digo que el iPad sea una porquería, porque no lo es, me gusta, es útil, cómodo y es un lujo... pero solo se lo puede permitir una persona que tiene el dinero suficiente. yo lo tengo porque me lo gane en un concurso, de no ser así ahora no estaría aquí comentando, también puedo dibujar y eso, pero no ha cualquiera se le da bien, solo digo, que si pueden darse este lujo, adelante, pero puedes esperar algún tiempito y ver que te conviene mas. solo eso. ya despues de verlo y pensarlo elige lo que mejor te parezca... eso si, concuerdo con ReZn0r a que la pantalla táctil es la mejor.
Última edición por anx279 el 29 Ago 2010, 12:03, editado 1 vez en total
Yo dije que el iPad era un iPod Touch gigante.
AnImAx-TaVo
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
29 Ago 2010, 08:06# 10

Pues anx, estamos los dos bastante de acuerdo. A mí me lo regalaron (de hecho, es lo único que tengo de Apple). Estoy encantado con él, pero le veo las mismas limitaciones qeu tú, cosa que no critico, pero es un hecho que las tiene ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad