Se recargan las páginas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
21 Sep 2010, 05:12# 1

Hola gente, tengo el siguiente problema, suelo navegar en varias páginas a la vez y cuando cambio de página y vuelvo a otra tarda mucho poruqe siempre recarga las paginas, hay manera de evitar esto? Otra cosa en Facebook, cuando hay muchas fotos, no me muestra todas las fotos, ósea quedan en gris, que puede ser?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
21 Sep 2010, 18:38# 2

Por favor amigos, alguno sabe esto?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
21 Sep 2010, 19:21# 3

El safari hace eso, recarga las paginas cuando vuelves a ella, yo cuando me arte de eso instale iCab y a volar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
21 Sep 2010, 20:00# 4
are112 escribió:El safari hace eso, recarga las paginas cuando vuelves a ella, yo cuando me arte de eso instale iCab y a volar


Que macana, esa aplicación se puede pagar por paypal? Otra cosa, como es el tema de cuando bajas aplis, si borras el iPad la tenes que volver a pagar?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
21 Sep 2010, 20:20# 5

Olvidate de safari es un asco me parece de verguenza ese navegador en un ipad , para el iphoen es perefecto, pero para un ipad no , descarga el icab mobile , nsvegacion por pestañas como mozilla , puedes descargar cualquier cosa , etc etc .merece mucho la pena .

Las aplicaciones que compres , una ve sincronices el ipad al ordenador las pasa al itunes ychay se te quedan , luego en itunes puedes instalarmla apps que quieras que hayas paGado previamente .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
24 Sep 2010, 16:57# 6

Gracias por responder, tengo una duda, quise comprar el icab por iTunes, ingreso mi tarjeta y me pide un código de seguridad... A que se refiere, tengo una tarjeta Visa hace poco y compro por eBay y en otros negocios y nunca me pidieron nada, a que se refiere con codigo de seguridad, no se puede comprar por paypal?
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
24 Sep 2010, 17:24# 7
ciro2001max escribió:Gracias por responder, tengo una duda, quise comprar el icab por iTunes, ingreso mi tarjeta y me pide un código de seguridad... A que se refiere, tengo una tarjeta Visa hace poco y compro por eBay y en otros negocios y nunca me pidieron nada, a que se refiere con codigo de seguridad, no se puede comprar por paypal?
Saludos


No, de momento es imposible pagar por PayPal. Una lastima, esperemos que en un futuro no muy lejano incorporen esta función.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad