Quitar los pops de las paginas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
21 Abr 2011, 21:04# 1

Hola a todos tengo un ipad 2, sin jalibreak claro y el problema que tengo es que al entrar en determinadas paginas, cinetube,etc me sale la maldita publicidad, pops y no me deja hacer descargas. Me han comentado que pulse en dicha publicidad y despues vuelva hacia atras, para luego iniciar la descarga, pero nada. Haber si alguien sabe algun truquillo. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
22 Abr 2011, 06:14# 2
pereroca escribió:Hola a todos tengo un ipad 2, sin jalibreak claro y el problema que tengo es que al entrar en determinadas paginas, cinetube,etc me sale la maldita publicidad, pops y no me deja hacer descargas. Me han comentado que pulse en dicha publicidad y despues vuelva hacia atras, para luego iniciar la descarga, pero nada. Haber si alguien sabe algun truquillo. Gracias

yo también me vuelvo loco con los pops, la única solución era entrar en las paginas a través del videobrowser que te los evitaba , pero despues de su última actualización a mi ya no me funciona (no entiendo si algo va bién por que lo tocan? emo:-:20 ), así que ahora me limito a oplayer + vidiotizados
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
22 Abr 2011, 14:50# 3

Bajo mi ignorancia, creo que la pagina tiene que detectar al ipad como a un movil, lo cual no entiendo ya que en mi caso me conecto via wifi, ya que cuando entro desde el pc si que se pueden eliminar facilmente.
Como dice el compañero, sevuiremos con los enlaces del foro, vidiotizados e. Iphoncine.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
23 Abr 2011, 04:23# 4

Donde os aparecen los pops en cinetube? Yo no tengo ningún problema en esa página en concreto...

A ver si me lo indicáis y puedo echaros una mano.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
23 Abr 2011, 11:17# 5

Es entrando desde el ipad, en mi caso con Oplayer HD.
Entro en la página, me registro, escojo la película deseada, me voy a descargarla, clico en descarga y zaaasss, los malditos pops :doh:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
23 Abr 2011, 11:59# 6

Comprendido. Pues ya sé como podéis eliminar el pops y poder derscargar. Podemos hacerlo de dos maneras:

La primera y mas sencilla es: con oplayer, cuando llegamos a megaupload y se termina la cuenta atrás, al pulsar en descarga MANTENEMOS pulsado hasta que se abre un menu diferente al habitual. Ahi COPIAMOS el enlace y lo pegamos de nuevo y BINGO, ya accedemos al menu de reproducir/descargar de siempre y sin problemas.


Segunda opción, algo mas larga pero igual de efectiva:vamos a AJUSTES del iPad. Ajustes de SAFARI. Y colocamos Bloquear ventanas en ACTIVADO. entramos a la web de pelis usando SAFARI y no oplayer. Hacemos lo de siempre y llegamos a megaupload. Esperamos la cuenta atrás y pulsamos en descagar. Ahora ya no hay POPS porque están bloqueados. Copiamos el enlace que aparece, que suele tener este formato wwwXXX donde XXX son 3 numeros.
Ahora nos vamos al oplayer y en el navegador pegamos el enlace y listo, a DESCARGAR o REPRODUCIR.

Probad y comentad resultados, pero creo que os debe funcionar. Yo sigo probando cosas por aki ;)

Por cierto, la primera opción es igual de válida desde SAFARI. Copiamos el enlace y nos vamos a oplayer y pegamos. La diferencia es que en una bloqueamos los pops y en otra no, y aunque parezca mentira, puede ser interesante no ternelos bloqueados siempre. Eso es a gusto del consumidor.

Chaoooo!!!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
23 Abr 2011, 13:20# 7

Muchas gracias, he probado la primera opción y funciona perfectamente. Ya puedo descargar las peliculas desde el aipad. :thanks: y :cheers:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
23 Abr 2011, 13:29# 8

Jejeje, pues a disfrutar !!!
emo:-:13emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad