Ver pelis con ckc sin tenerlas que copiar en OplayerHD. (Solucionado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
28 Abr 2012, 18:30# 1

A ver si alguien me puede ayudar emo:-:3 Quiero poder ver peliculas usando un usb o SD desde ckc sin tener que copiarlas en oplayer. Mi ipad es de 16 G y no puedo ocuparlas con peliculas. Quiero hacerlo para poder poder ponerles peliculas a mis hijos en el coche.
Tengo ifile, oplayer, xbmc, el camera kit connection....y lo único que he conseguido ha sido poder copiarlas desde ifile a oplayer ocupando 1'2 G de espacio.
He intentado acceder por ssh desde winscp y cuando pongo los directorios que aparecen en uno de los tutoriales me da error.

Alguien que lo haya conseguido, por favor, que me diga de que manera krazy:::

Última edición por aurorafarre el 28 Abr 2012, 19:38, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
28 Abr 2012, 19:37# 2

Lo he conseguido!!!!
Gracias al post como reproducir películas directamente con camera connection kit.
Desde ifile entras en el usb y le das a editar, abajo a la derecha le das a copiar/enlazar. Desde el mismo ifile entras en aplicaciones y buscas la app oplayer, entras en documents➡inbox y ahí le das a crear un enlace, no a pegar porque entonces es cuando lo copia.
Vais a oplayer➡mis documentos➡inbox y ahí os encontrais la peli.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: javitopereroca
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Abr 2012, 11:41# 3

Gracias por autosolucionarte el problema, la verdad es que es una buena idea para no ocupar memoria en el Ipad.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
14 Sep 2012, 23:52# 4

Muchisimassss gracias, me solucionaste un problemon. te debo un cafe :-:-:

Gracias  

Publicidad
Publicidad