Quiero ver digital plus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
09 Mar 2011, 01:49# 1

Hola muy buenas
Soy novato en este mundillo tan bonito.tengo un iPad de 16gb wifi con cidya e installous y quiero descargarmela digital plus para poder ver los partidos del plus.Seria posible bajarmelo de AppStore sin tener problemas con cidra e installous?.en installous no tienen esta aplicación para descargarmela.
Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
09 Mar 2011, 02:08# 2

Las aplicaciones que son gratuitas en el Appstore, por logica, no suelen estar en el installous.

Si eres abonado de Digital+ no deberias tener ningun problema si tienes contratados los canales que deseas ver (no todos se pueden ver en el ipad) y si sigues los pasos para configurar el programa que andan por la web de digital+

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
09 Mar 2011, 02:09# 3

No tienes por qué tener problemas con la aplicación (aunque tengas cydia/jailbreak).
Lo único, supongo que lo sabes, que para poder ver Digital + en el iPad tienes que estar abonado a la plataforma, si no no podrás ver nada. A partir del 1 de abril, si no tienes un paquete Premium creo que van a cobrar una pequeña cuota.

Aquí más info:
http://www.plus.es/digitalplus-en-directo/info.html

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
09 Mar 2011, 02:18# 4

Gracias por vuestra aclaración .
Mi duda es que si iTunes me bloquea las otras aplicaciones que me descargue desde installous

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
09 Mar 2011, 02:24# 5

La verdad es que tengo dudas y miedo que al sincronizar iTunes me de problemas
Muchas gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: idiompc
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
09 Mar 2011, 02:28# 6

Mis padres tienen en casa digital plus premium y he agarrado los datos de abonado para poder ver el plus en el iPad.creo que será una pasada.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
09 Mar 2011, 12:15# 7
Albert66 escribió:La verdad es que tengo dudas y miedo que al sincronizar iTunes me de problemas
Muchas gracias

Puedes sincronizar y conectar al itunes sin ningún problema.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
09 Mar 2011, 16:52# 8

Eso si, si no tienes instalado en el ipad el Appsync ( a traves de cydia) no vas a poder sincronizar las aplicaciones que hayas instalado desde installous.

Gracias  

Publicidad
Publicidad