Quiero quitar el jailbreak ya que se instalo mal, para volverlo hacer de nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 14:11# 1

No puedo restaurar mi ipad 2 para poder desintalar cydia y el itunes me da err=-3259 lo he hecho varias veces y siempre tira el error, quiero ayuda no c que pueda pasar soy muy nuevo en esto y quiero volver a colocar el cydia para mayores opciones ya que el primero que descargue tenia errores por hacerlo con una version de adsinthe que no era nueva.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 6
17 Feb 2012, 15:46# 2

si tienes hecho el jailbreak y "lo unico que esta mal" es que lo hiciste con la version antigua de absinthe no te ralles las versiones nuevas no cambian nada a nivel de payloads, vamos que el jail es el mismo.
ya sobre el error al restaurar pos ni idea xD pero quiza sea por tu version de itunes, de todas maneras espera haver que otras opiniones salen.
saludos y suerte :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 19:06# 3

Gracias, el problema en si es porq el installous no me aparec y pues creo debe ser por la version q es antigua y pierdo mucho del jailbreak sin porder descargar el installous ya que el cydia.hackulo.us tira error y dice q no existe tal direccion e corregido d escribirlo bien y no q creo q sea ese el problema por lo cual quisiera empezar d nuevo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad