No quiero que la bateria cargue SIEMPRE sobre la base, ¿como?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Ago 2011, 10:36# 1

Hola
Ayer me ha llegado una base para sincronizar el ipad, logicamente la quiero para tenerlo todo el rato en el trabajo conectado, pero la bateria siempre está cargando y no creo que sea bueno.
Sabeis si es posible anular la carga?no se como hacerlo y tampoco lo encuentro.

gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 4
12 Ago 2011, 11:46# 2
Xtc1 escribió:Hola
Ayer me ha llegado una base para sincronizar el ipad, logicamente la quiero para tenerlo todo el rato en el trabajo conectado, pero la bateria siempre está cargando y no creo que sea bueno.
Sabeis si es posible anular la carga?no se como hacerlo y tampoco lo encuentro.

gracias!!

Una manera que encontre yo (es para el iPhone y nose si funcionara en iPad) es conectarle o un alargador de usb o, como yo hice, conectarlo a un ladron de USB. Con eso se me interrumpia la carga y lo unico que hacia era sincronizar.


---
- Enviado desde mi iPad 2 
Imagen

Imagen | Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Ago 2011, 12:01# 3

Gracias por contestar.
Si no hay otra solucion, tipo aplicacion, sera lo que tenga que hacer. No entiendo porque no tiene un interruptor on-off de la carga.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Ago 2011, 12:04# 4

Me he dado cuenta que el usb del teclado no tiene corriente suficiente para la carga, con lo cual lo puedo conectar ahi, pero preferia poder decidir cuando quiero cargar y cuando no sin tener que cambiar el cable usb...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 4
12 Ago 2011, 13:20# 5
Xtc1 escribió:Me he dado cuenta que el usb del teclado no tiene corriente suficiente para la carga, con lo cual lo puedo conectar ahi, pero preferia poder decidir cuando quiero cargar y cuando no sin tener que cambiar el cable usb...


Aplicación que yo sepa no hay nada, la única manera es como tu has dicho o la que te he dicho yo.
Imagen

Imagen | Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
12 Ago 2011, 16:30# 6

Si no me equivoco, con los gadgets iOS sucede lo mismo que con los portátiles Apple. Aunque estén conectados no siempre están cargando. Es decir, cargan mientras sea necesario, una vez que llegan al tope de batería se alimentan de la fuente eléctrica, no de la batería, precisamente para evitar que estén siempre cargando.

En cualquier caso es algo que no puedo asegurar, si alguien lo sabe del cierto...


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.118013,1.207725

Gracias  

Publicidad
Publicidad