Estás en: Quiero el Ipad

Quiero el Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
18 Abr 2010, 09:16# 1

Queria esperar a que saliese a españa, pero ahora con este retardo de un mes yo ya no puedo esperar. Que me recomendais? Comprarlo por internet es fiable?, a mi siempre me gusta hacerlo personalmente, supongo que es absurdo pero nose, me hace miedo tener el de Estados Unidos. Mi iphone lo compré allí y nunca he podido comprar nada del app store porque lo tenia liberizado. Si lo compro por internet, será el mismo que cuando salga aquí? Y si lo hago, donde lo compro, a traves de la web apple o por otros sitios? El precio es tambien el mismo, o será más barato aquí, valen mucho las taxas?
Gracias por adelantado, es que no puedo esperar más, veo vuestros videos y me muero de envidia.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Abr 2010, 20:45# 2
Comprarlo por internet es fiable?


Bueno, internet nunca es fiable al 100%, por lo que esto depende de muchos factores. Yo lo hice por internet y todo salió muy bien. Pero tienes que fijarte en la antiguedad de la tienda, comentarios de usuarios satisfechos, si ofrece una cierta seguridad (PayPal, correo certificado, etc...)

Si lo compro por internet, será el mismo que cuando salga aquí?


Por lo que yo se, quitando algunos detalles sin importancia, como la frecuencia del Wi-Fi, se supone que será el mismo. De hecho el estadounidense se pone en español automáticaente en cuanto lo enchufas a iTunes.

Y si lo hago, donde lo compro, a traves de la web apple o por otros sitios? El precio es tambien el mismo, o será más barato aquí, valen mucho las taxas?


A través de la web no se puede hacer por el momento a no ser que vivas en Esados Unidos. El precio no se sabe cual será aquí en España pero se estiman unos precios en torno a los 450-500€ el modelo 16GB Wi-Fi (el más básico). Échale un ojo a estos posts:

Gracias  

Publicidad
Publicidad