Quickoffice pro HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 19:24# 1

Buenas tardes:

Tengo una duda que no un problema y a priori es sencillito pero no lo sé. Es el siguiente.

Tengo un gestor de archivos que es el perfectdownloader, utilizo este pq tiene navegador, y puedo crearme carpetas y subcarpetas para ubicar los archivos que me llegan por email o por otra via. El caso es que quiero ubicar aqui tambien los archivos doc, excel, pdf, etc. Cuando me llega por ejemplo via email un archivo doc, xls, etc, puedo ubicarlo en el perfectdownloader sin problemas, el problema es cuando quiero editarlo y lo abro con el quickoffice, lo abro, lo edito, lo modifico y ya no puedo otra vez moverlo al perfectdownloader, tengo que ubicarlo en el sistema de carpetas que tiene el quickoffice, lo que pasa es que quiero tenerlo todo en un mismo programa y no que varios programas tengan sus divisiones de carpetas y todo ese lio.

No lo tengo hackeado con el jail y tampoco quiero hacerlo, hay alguna solucion que no pase por el jail y bajarme el ifiles????.

Muchas gracias por vuestro tiempo en leer el mensaje.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
25 Sep 2012, 17:49# 2

Muchas gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Mar 2013, 20:18# 3

Hola ha todos soy nuevo en este foro tengo una historia con quickoffice pro hd, una vez sincronizado ya y todo via wifi cuando quiero pasar un documento desde el mac al ipap no lo deja y si embrgo desde otro ordenador con windo si me lo transfiere alguien me podria decir si es ono compatible con el mac o que otra forma tenemos gracias y espero alguna ayuda de ustedes que sois estupendo gracias ha todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad