¿Quickoffice hd en español?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 May 2012, 23:51# 1

saludos a todos, espero que podamos ayudarnos mutuamente.

acabo de adquirir este programa (Quickoffice hd) pensando que era en español, pues asi me parece ver en el app store, pero una vez lo he abierto veo que todo es en ingles.
¿que hice mal?, ¿donde puedes seleccionar el idioma?, la version el la 4.5.0 actualizada el 9-4-2012 y su precio 15,99. si me podeis echar una mano os lo agradecere pues tampoco encuentro manual en castellano y en la traduccion en google no encuentro la solucion al idioma

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 May 2012, 07:03# 2

Acabo de adquirir este programa (Quickoffice hd) pensando que era en español, pues asi me parece ver en el app store, pero una vez lo he abierto veo que todo es en ingles.
¿que hice mal?, ¿donde puedes seleccionar el idioma?, la version el la 4.5.0 actualizada el 9-4-2012 y su precio 15,99. si me podeis echar una mano os lo agradecere pues tampoco encuentro manual en castellano y en la traduccion en google no encuentro la solucion al idioma

gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
22 May 2012, 20:15# 3

No puedo ayudarte porque no encuentro donde se selecciona el idioma (si es que existe esa opción). Yo tengo el Quickoffice Pro HD y está en perfecto español.

Prueba a borrarlo y volverlo a instalar. Yo creo que a mí directamente me salió en español.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
22 May 2012, 20:36# 4

Y estas contento con esta app o crees que le falta algo?
Es que quiero alguna app para excel y este paquete lo tiene todo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 May 2012, 22:24# 5
krokens escribió:No puedo ayudarte porque no encuentro donde se selecciona el idioma (si es que existe esa opción). Yo tengo el Quickoffice Pro HD y está en perfecto español.

Prueba a borrarlo y volverlo a instalar. Yo creo que a mí directamente me salió en español.

Saludos


Pero si lo borro y lo vuelvo a cargar ¿Me lo volvera a cobrar o crees que no lo hara?



Gracias por tu ayuda
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
24 May 2012, 00:11# 6

Solo lo cobra la primera vez, siempre que lo instales de la misma appleID.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad