Queja sobre Comic Zeal !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 2
06 Sep 2010, 23:35# 1

Como visor de cómics me compré COMICZEAL y desde luego estaba mas que satisfecho con ella, hasta que comencé a ver lo incomodo que es pasar los cómics a la aplicación, SIEMPRE tiene que ser a través de ITUNES.
Hice el jailbreak y he intentado pasar mis propios comics desde diskaid y a través de ifile y si pasan a la librería de cómic zeal pero no se pueden leer porque no los procesa ni reconoce que los tiene.
La verdad es que esta aplicación cada vez la entiendo menos, a ver si hay alguien que la use y la conozca en profundidad porque me parece un coñazo ir pasando los cómics por itunes que tarda que cansa.
un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
06 Sep 2010, 23:55# 2
miranda escribió:Como visor de cómics me compré COMICZEAL y desde luego estaba mas que satisfecho con ella, hasta que comencé a ver lo incomodo que es pasar los cómics a la aplicación, SIEMPRE tiene que ser a través de ITUNES.
Hice el jailbreak y he intentado pasar mis propios comics desde diskaid y a través de ifile y si pasan a la librería de cómic zeal pero no se pueden leer porque no los procesa ni reconoce que los tiene.
La verdad es que esta aplicación cada vez la entiendo menos, a ver si hay alguien que la use y la conozca en profundidad porque me parece un coñazo ir pasando los cómics por itunes que tarda que cansa.
un saludo.



yo estoy encantado con ella emo:-:6emo:-:6

si, siempre tiene que ser atraves del itunes,,,, yo tengo unos cuantos comics :risa::risa:
y tendre pasados unas 10 gb de comics... con eso tengo para leer unas cuantas semanas emo:-:13

cuantos comics tienes pasados al ipad?

metes cada dia uno como haces?

yo tengo todo en una carpeta en el portatil y el dia que conecto al ipad al pc para mirar actualizaciones etc etc aprovecho para borrar comics leidos y pasar comics nuevos emo:-:20

encantado con esta aplicacion , es de lejos la mejor para leer comics...... emo:-:2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
07 Sep 2010, 00:55# 3

Bueno....yo también soy un feliz usuario de comiczeal, pues básicamente cogí el iPad para leer cómics bajados del crg.
Es cierto que eso de tener que pasar los cómics a la fuerza a través de itunes es un asco. Si lo haces vía añadir archivos, me deja pasar 4 o 5 de golpe solamente, por lo que utilizo la función de arrastrar que al menos no tiene ese limite....aunque efectivamente tarda la de Dios. Tanto en pasar, como en darles el formato.
No he conseguido saber donde guarda el comiczeal los cómics para acceder vía ifile. Yo creo que se debe intentar la opción de convertir los cómics al formato del comiczeal. Para ello, en la web oficial de comiczeal hay un programa para converrtir esos archivos a un formato que el comiczeal pueda leer. Puedes intentarlo así, o decirme donde guarda el comiczeal los cómics y lo pruebo yo luego.

Y es que es el mejor programa sin duda para esto. Y luego la opción de poder ordenar las carpetas, la vista con carátulas, que en apaisado, al par de hoja vuelva al principio de la página siguiente,... Y lo que va a mejorar!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jbabylon5
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
07 Sep 2010, 02:02# 4
miranda escribió:Como visor de cómics me compré COMICZEAL y desde luego estaba mas que satisfecho con ella, hasta que comencé a ver lo incomodo que es pasar los cómics a la aplicación, SIEMPRE tiene que ser a través de ITUNES.
Hice el jailbreak y he intentado pasar mis propios comics desde diskaid y a través de ifile y si pasan a la librería de cómic zeal pero no se pueden leer porque no los procesa ni reconoce que los tiene.
La verdad es que esta aplicación cada vez la entiendo menos, a ver si hay alguien que la use y la conozca en profundidad porque me parece un coñazo ir pasando los cómics por itunes que tarda que cansa.
un saludo.


A mi no me hace falta iTunes si tenéis jailbreak

pincha en el enlace envio-informacion/comiczeal-sin-usar-itunes-ordenador-t4814.html
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jbabylon5
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
07 Sep 2010, 21:56# 5
miranda escribió:Como visor de cómics me compré COMICZEAL y desde luego estaba mas que satisfecho con ella, hasta que comencé a ver lo incomodo que es pasar los cómics a la aplicación, SIEMPRE tiene que ser a través de ITUNES.
Hice el jailbreak y he intentado pasar mis propios comics desde diskaid y a través de ifile y si pasan a la librería de cómic zeal pero no se pueden leer porque no los procesa ni reconoce que los tiene.
La verdad es que esta aplicación cada vez la entiendo menos, a ver si hay alguien que la use y la conozca en profundidad porque me parece un coñazo ir pasando los cómics por itunes que tarda que cansa.
un saludo.

No hay que pasar por itunes para meter un comic en comic zeal.Pasas el comic al ifile,a la carpeta que quieras,a la que te de mas rabia (tu lo haces con diskaid),abres el ifile pulsas con el dedo encima del comic que has metido y te lo abre y transfiere a la vez (directamete) al comiczeal.3 segundos y ya lo tienes.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
07 Sep 2010, 22:11# 6
agostoesquimal escribió:
miranda escribió:Como visor de cómics me compré COMICZEAL y desde luego estaba mas que satisfecho con ella, hasta que comencé a ver lo incomodo que es pasar los cómics a la aplicación, SIEMPRE tiene que ser a través de ITUNES.
Hice el jailbreak y he intentado pasar mis propios comics desde diskaid y a través de ifile y si pasan a la librería de cómic zeal pero no se pueden leer porque no los procesa ni reconoce que los tiene.
La verdad es que esta aplicación cada vez la entiendo menos, a ver si hay alguien que la use y la conozca en profundidad porque me parece un coñazo ir pasando los cómics por itunes que tarda que cansa.
un saludo.

No hay que pasar por itunes para meter un comic en comic zeal.Pasas el comic al ifile,a la carpeta que quieras,a la que te de mas rabia (tu lo haces con diskaid),abres el ifile pulsas con el dedo encima del comic que has metido y te lo abre y transfiere a la vez (directamete) al comiczeal.3 segundos y ya lo tienes.


Si ya hecho un tutorial pero es mejor meterlo en la carpeta correcta así tienes todos los cómics controlados envio-informacion/comiczeal-sin-usar-itunes-ordenador-t4814.html

Pinchar en el enlace para el tutorial
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
07 Sep 2010, 22:56# 7
LASER-X escribió:
agostoesquimal escribió:
miranda escribió:Como visor de cómics me compré COMICZEAL y desde luego estaba mas que satisfecho con ella, hasta que comencé a ver lo incomodo que es pasar los cómics a la aplicación, SIEMPRE tiene que ser a través de ITUNES.
Hice el jailbreak y he intentado pasar mis propios comics desde diskaid y a través de ifile y si pasan a la librería de cómic zeal pero no se pueden leer porque no los procesa ni reconoce que los tiene.
La verdad es que esta aplicación cada vez la entiendo menos, a ver si hay alguien que la use y la conozca en profundidad porque me parece un coñazo ir pasando los cómics por itunes que tarda que cansa.
un saludo.

No hay que pasar por itunes para meter un comic en comic zeal.Pasas el comic al ifile,a la carpeta que quieras,a la que te de mas rabia (tu lo haces con diskaid),abres el ifile pulsas con el dedo encima del comic que has metido y te lo abre y transfiere a la vez (directamete) al comiczeal.3 segundos y ya lo tienes.


Si ya hecho un tutorial pero es mejor meterlo en la carpeta correcta así tienes todos los cómics controlados envio-informacion/comiczeal-sin-usar-itunes-ordenador-t4814.html

Pinchar en el enlace para el tutorial

Pues siento decirte que no.Se mete exactamente en la misma carpeta que lo sincronizas con itunes,compruebalo con ifile.Los tienes igual de controlados porque los mete en la misma carpeta.De hecho cuando comiczeal transfiere los comics los deja SIEMPRE en la misma carpeta.No hace falta el tutorial.le das encima del archivo y te lo transfiere directamente a comiczeal,en el mismo sitio que todos los comics.
Última edición por agostoesquimal el 07 Sep 2010, 23:15, editado 2 veces en total
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
07 Sep 2010, 23:10# 8
etsaibat escribió:Bueno....yo también soy un feliz usuario de comiczeal, pues básicamente cogí el iPad para leer cómics bajados del crg.
Es cierto que eso de tener que pasar los cómics a la fuerza a través de itunes es un asco. Si lo haces vía añadir archivos, me deja pasar 4 o 5 de golpe solamente, por lo que utilizo la función de arrastrar que al menos no tiene ese limite....aunque efectivamente tarda la de Dios. Tanto en pasar, como en darles el formato.
No he conseguido saber donde guarda el comiczeal los cómics para acceder vía ifile. Yo creo que se debe intentar la opción de convertir los cómics al formato del comiczeal. Para ello, en la web oficial de comiczeal hay un programa para converrtir esos archivos a un formato que el comiczeal pueda leer. Puedes intentarlo así, o decirme donde guarda el comiczeal los cómics y lo pruebo yo luego.

Y es que es el mejor programa sin duda para esto. Y luego la opción de poder ordenar las carpetas, la vista con carátulas, que en apaisado, al par de hoja vuelva al principio de la página siguiente,... Y lo que va a mejorar!

No hay que convertir los comics ni buscar la carpeta donde van en comiczeal.Copias el archivo en cualquier carpeta de ifile,le pinchas encima y te los transfiere directamente a comiczeal.
Por otro lado,te los puedes bajar directamente de la web que quieras y safari te los manda a comiczeal directamente,para muestra un boton:

Imagen

Igualmente para transferirlos por usb itunes puedes transferir todos los que quieras a la vez,no deben ser 4 o 5,te vas en itunes a comiczeal,le das a añadir.en la carpeta que quieras seleccionas todos los comics que quieras,le das a abrir y te los transfiere sin problemas.
Os recomiendo esta web:

http://www.universogisicom.com/forum.php

Estan todos los comics en descarga directa y es especifica de comics,y muy buena.
Yo cuando termino un comic,entro ahi con safari,me descargo el que quiero y en un minuto (depende de tu conexion se descarga mas rapido o mas lento) ya lo tengo en comiczeal y leyendo.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jbabylon5
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
08 Sep 2010, 00:25# 9

Muchas gracias agostoesquimal es verdad dejo el tutorial por si alguien le pasa, aunque puede ser en cualquier carpeta, ya no voy a modificar todo porque el tutorial esta bien.



También gracias por la página

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 2
09 Sep 2010, 09:40# 10

Veo que se aportan muchas opciones de transferencia de comics a comiczeal, en primer lugar aclarar que tengo bastantes gigas en comics en mi coleccion con lo que el problema viene al intentar transferir varios comics a la vez en grupos.
Obvio no hay ningun problema para ver un comic puntualmente porque se abre casi desde cualquier otra aplicacion a comic zeal (por cierto no sabia que podias descargar por safari, yo uso icab), pero para pasar varios a la vez: itunes es la peste, diskaid peor todavia y por wifi ni de coña.
Una buena idea era la de pasarlos con ifile a la carpeta de almacenaje en comiczeal pero claro como no tienen el formato de comic zeal ni los reconoce ni los pasa a su formato.
Por cierto la ruta seria var/mobile/applications/comiczeal4/documents/imported comics

Gracias  

Publicidad
Publicidad