¿Qué versión de ipad está ahora?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Sep 2010, 15:52# 1

Hola, amigos. Estupendo foro. Os comento que había pensado en comprarme ya un ipad, pero visto lo visto, me temo que me enviarán uno con la 3.2.2. y no pueda jailbrickearlo hasta por lo menos Octubre. ¿Sabe alguien con qué versión los están mandando?. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
01 Sep 2010, 15:56# 2

90% de posibilidades (o maqs) de 3.2.2

A esperar tocan

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ELIASNA
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Sep 2010, 20:10# 3

Sí, lo mejor que puedes hacer es (si lo quieres ya, claro) comprarlo y, si tiene la 3.2.2, quedarte sin jailbreak hasta que saquen el iOS4. ;)

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ELIASNA
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
01 Sep 2010, 21:16# 4
Antares escribió:Sí, lo mejor que puedes hacer es (si lo quieres ya, claro) comprarlo y, si tiene la 3.2.2, quedarte sin jailbreak hasta que saquen el iOS4. ;)

Un saludo!


Dices que se espere al ios4. ¿Entiendo que para el ios4 si que habrá jailbreak?

Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ELIASNA
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
01 Sep 2010, 21:19# 5
altruista escribió:
Antares escribió:Sí, lo mejor que puedes hacer es (si lo quieres ya, claro) comprarlo y, si tiene la 3.2.2, quedarte sin jailbreak hasta que saquen el iOS4. ;)

Un saludo!


Dices que se espere al ios4. ¿Entiendo que para el ios4 si que habrá jailbreak?

Un saludo.



Para el iOS 4 habra Jailbreak segurisimo. Puede que no el primer dia que salga, pero no suelen tardar mucho en ponerlo desde que esta disponible el firmware.

Por cierto, en la conferencia de hoy ya han confirmado que saldra el noviembre
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
02 Sep 2010, 00:18# 6

Los hackers dijeron que no habría jail para la 3.2.2, pero igual lo dijeron pensando que no habría actualización de software de ninguno de los idevices.
La semana que viene sale el 4.1 para itouch y iphone. Creeis que harán jail para este?
si hacen jail para este, supongo que lo basaran en un exploit que también se pueda utilizar en el 3.2.2 del ipad, y por lo tanto sería una tonteria que no lo pusieran para el 3.2.2 teniendo en cuenta que apple lo taparía igualmente

1Saludo!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
02 Sep 2010, 00:24# 7
bitugarcia escribió:Los hackers dijeron que no habría jail para la 3.2.2, pero igual lo dijeron pensando que no habría actualización de software de ninguno de los idevices.
La semana que viene sale el 4.1 para itouch y iphone. Creeis que harán jail para este?
si hacen jail para este, supongo que lo basaran en un exploit que también se pueda utilizar en el 3.2.2 del ipad, y por lo tanto sería una tonteria que no lo pusieran para el 3.2.2 teniendo en cuenta que apple lo taparía igualmente

1Saludo!



Dijeron que no haran jailbreak a los firmware que no incorporen nada al dispositivo, como es la 3.2.2 del iPad y la 4.0.2 del iPhone. Ya que solo tapan el agujero que permitia el Jailbreak y el que podian acceder a tu dispositivo si abrias PDF

La nueva version 4.1 si que incorpora novedades como las fotos HDR para el iPhone 4, la correccion del bluetooth y el sensor de proximidad y optimizado para el iPhone 3G

Seguro que ahora mismo ya estan trabajando en el Jailbreak porque en cuanto acabo la conferencia Apple libero ya la version Golden Master de la 4.1 para los desarrolladores
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
02 Sep 2010, 00:27# 8
dj_veiga escribió:
bitugarcia escribió:Los hackers dijeron que no habría jail para la 3.2.2, pero igual lo dijeron pensando que no habría actualización de software de ninguno de los idevices.
La semana que viene sale el 4.1 para itouch y iphone. Creeis que harán jail para este?
si hacen jail para este, supongo que lo basaran en un exploit que también se pueda utilizar en el 3.2.2 del ipad, y por lo tanto sería una tonteria que no lo pusieran para el 3.2.2 teniendo en cuenta que apple lo taparía igualmente

1Saludo!



Dijeron que no haran jailbreak a los firmware que no incorporen nada al dispositivo, como es la 3.2.2 del iPad y la 4.0.2 del iPhone. Ya que solo tapan el agujero que permitia el Jailbreak y el que podian acceder a tu dispositivo si abrias PDF

La nueva version 4.1 si que incorpora novedades como las fotos HDR para el iPhone 4, la correccion del bluetooth y el sensor de proximidad y optimizado para el iPhone 3G

Seguro que ahora mismo ya estan trabajando en el Jailbreak porque en cuanto acabo la conferencia Apple libero ya la version Golden Master de la 4.1 para los desarrolladores



Claro de ahí, que posiblemente si que haya jailbreak para la 3.2.2, ya que seguramente, la vulnerabilidad que usen en el posible jail del 4.1 (que recordemos que este firmware no será para Ipad) la podrian usar sin problemas para el 3.2.2


PD: con respecto al firmware que llevan ahora los ipads, ayer me compre el mio personal y llevaba la 3.2.
La semana pasada pasaron por mis manos varios, nuevos, y todos llevaban la 3.2


1Saludo!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
03 Sep 2010, 01:47# 9

Yo pedí uno el viernes pasado y me llegó el lunes... Con 3.2.1...

Puedes arriesgarte como yo... Me salió bien :).

16 Gb Wifi.


Suerte :)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
03 Sep 2010, 08:03# 10

Yo me lo compre el 27 de agosto y me traía el 3.2

Gracias  

Publicidad
Publicidad