que tarifa 3G me interesa a mi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 2
29 May 2010, 07:07# 1

Buenas, ahora que ya estoy casi a punto de comprarme el dichoso aparato tengo dudas sobre 3G si o no y espero me podáis orientar:
En primer lugar no soy usuario de 3G así que no tengo ni idea de las tarifas
Explico el uso de 3G que haré con el IPAD sera muy puntual, pocas veces al mes -o incluso a veces ninguna- seguramente solo para viajes largos (tren, avión..), no se si en el metro de madrid funcionaria¿?¿? por ejemplo, o alguna salida a casa de algún colega, no me veo con el ipad por la calle la verdad....
En este caso que me interesaria mas? imagino que alguna tarifa prepago-añado no tengo iphone, no tengo tarifa de internet movil, pertenezco a YOIGO...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
29 May 2010, 11:10# 2

Hola. Me estreno en este foro que encontré de casualidad hace un par de días intentando responder a lo que tengo pensado hacer yo cuando reciba mi iPad 3G (soy de los que hizo el pedido 24 horas después de que se abriese el plazo de reserva y lo espero para el 7 de junio).

También tengo pensado darle un uso en movilidad usando 3G bastante esporádico, aunque nunca se sabe, y una vez tenga el iPad en mi poder voy a probar cuál de estas tres opciones me va mejor:

- tarjeta prepago Simyo (cobertura Orange). Tengo la tarifa antigua, que permitía hasta 500 mb mensuales por 5 euros +IVA al mes. Ahora para nuevos clientes creo que son 3 céntimos por mega de tráfico. Sin consumo mínimo.

- tarjeta prepago Eroski Móvil (cobertura Vodafone). La tarifa diaria es también desde hace pocos días de 3 céntimos por mega de tráfico, en bloques de 256 kb. Sin consumo mínimo.

- tarjeta prepago de Carrefour Móvil (cobertura Orange). Esta no estoy seguro si funcionará, pues Carrefour ha sacado también hace pocos días unas tarjetas especiales de datos que permiten conectarse a 1 euro por día que te conectes hasta 100 megas a velocidad máxima, y después rebajada a 128 kb/s. Para tarjetas SIM normales (de voz) como las que tengo necesitaré comprobar si aplican la tarifa de 50 céntimos/día de uso -en teoría en el móvil- por los primeros 10 megas y después bajada de velocidad también a 128 kb/s. Consumo mínimo de 3 euros al mes.

Tengo una cuarta posibilidad, que es Masmóvil (también de cobertura Orange) en contrato, que tiene 1 euro de consumo mínimo y también tarifica a 3 céntimos el mega en esa modalidad postpago, y creo que sin bloques como otros -de esto no estoy del todo seguro ahora-.

Hasta dentro de ocho o nueve días no podré hacer probaturas y definir qué opción me resultará más adecuada, y tal vez a más gente en un caso similar al mío.

Saludos,

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miranda
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
14 Jun 2010, 12:34# 3

Yo gasto la tarifa antigua de Simyo
la de 500 megas=5€

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miranda
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
14 Jun 2010, 19:51# 4

Tienes tambien la de orange de 3,5 euros por un dia hasta 250 megas en velocidad rapida

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miranda
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
25 Jun 2010, 14:20# 5
Deckard escribió:Tienes tambien la de orange de 3,5 euros por un dia hasta 250 megas en velocidad rapida
Cuando hablamos de esta tarifa de orange que es la que estoy pensando en pillarme, cuando se habla de velocidad rapida y velocidad lenta, de cuanto mas o menos estamos hablando, que velocidades son??

Porque estoy pensando en pillarmela, pero claro, no me gustaria que por lo que sea pasarme un dia de los 250m y encontrarme que en ese mismo dia necesito urgentemente hacer algun tipo de gestion y no poder hacerla porque la conexion es jodidamente lenta.

Alguien tiene datos de las velocidades en las que se mueve orange??

Gracias, un saludo.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
25 Jun 2010, 19:22# 6

pues yo sigo sin tener claro cual coger pq symio y Yoigo van bien fuera de grandes ciudades? es q yo la usaria cuando me voy al pueblo o asi.

Y otra cosa 500mb por ejemplo cuanto duran suponiendo q solo navegues? pq deciais 500mb 5€ no? y me conecto cuando quiera es como los moviles de tarjeta no?

he leido esto y la q mas compensa es SYMIO no? me he metido en su pagina y pone prepago por 3 centimos es mb, pero o sea te dan un numero de movil y todo o sea es una sim de movil aunque yo solo la use para internet en el ipad no? o sea sin voz y esto como lo pagas, lo recargas previamente como un movil prepago o como?

perdonad pero estoy muy pez en esto y agradeceria consejo

encontre esto:

http://economiza.com/2009/02/27/eroski- ... ifa-plana/

Gracias  

Publicidad
Publicidad