¿Que tal Funciona iOS 5 en iPad 1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
15 Jun 2012, 18:23# 1

Bueno, pues tengo un iPad de primera Generacion, de 32GB Wifi y queria preguntar que tal os funciona con la ultima version de iOS 5

En temas de rendimiento y demas..

Ya que no me atrevo por si disminuye el rendimiento de mi ipad en temas de procesador, bateria… Ya que decian que iOS 5 en iPad1 se consumia la bateria mas rapidamente que con iOS 4 y demas..

¿Que tal os va a vosotros? ¿Que me aconsejais?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
15 Jun 2012, 18:30# 2

Tengo exactamente el mismo iPad y tambien acabo de actualizar a iOS 5 ...el rendimiento baja tan solo un poco cuando habres muchas aplicaciones pero se solucionan cerrandolo desde segundo plano...y nada mas...la bateria pues funciona igual para solucionar el.problema solo desactiva la localización desde ajustes...y bueno de alli todo bien...te recomiendo actualizar para gozar de mas opciones y aplicaciones...

Salu2


______________________________________________________________
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Leds
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
15 Jun 2012, 18:34# 3
Aioros escribió:Tengo exactamente el mismo iPad y tambien acabo de actualizar a iOS 5 ...el rendimiento baja tan solo un poco cuando habres muchas aplicaciones pero se solucionan cerrandolo desde segundo plano...y nada mas...la bateria pues funciona igual para solucionar el.problema solo desactiva la localización desde ajustes...y bueno de alli todo bien...te recomiendo actualizar para gozar de mas opciones y aplicaciones...

Salu2


si weno lo de las aplicaciones en segundo plano las suelo cerrar cada dos por tres.. xD asique por eso no tendre problema..

yo siempre que termino de usar el iPad lo dejo en modo vuelo.. asi todas las conexiones estaran desactivadas y ahorro en bateria bastante mas..

Aver si me animo y pongo iOS 5 y asi tendre iCloud y mi iTunes Match...
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Jun 2012, 21:58# 4

El iOS 5.1.1 será el ultimo iOS que Apple permitirá para el iPad1, antes que lo condene al olvido. Mi consejo es que actualices, lo disfrutes y lo vendas rápidamente y al mejor postor antes que su precio caiga estrepitosamente como se espera que lo haga en las próximas semanas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Leds
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
16 Jun 2012, 00:46# 5
pivek escribió:El iOS 5.1.1 será el ultimo iOS que Apple permitirá para el iPad1, antes que lo condene al olvido. Mi consejo es que actualices, lo disfrutes y lo vendas rápidamente y al mejor postor antes que su precio caiga estrepitosamente como se espera que lo haga en las próximas semanas.


¿A que precio me recomiendas que lo venda? Estando en perfecto estado, cuidado siempre en su funda original..
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jun 2012, 01:12# 6

La verdad no se, vivo en República Dominicana donde el mercado es otro. Usualmente el precio, no especulativo de un iPad1, debería ser unos 50 a 100 dólares menos que al iPad2 en iguales condiciones. Esto sitúa el precio de un iPad de primera generación y en condiciones como nueva en 250 a 300 dólares.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
16 Jun 2012, 01:18# 7

En resumen, actualiza ya que no habra mas actualizaciones, apple nos mandara al olvido...

y no, yo no te recomiendo venderlo, es un gran recuerdo y pues un dispositivo que ya no se fabrica ni se volvera a fabricar, si lo tienes cuidado a punto solo guardalo, eso hare yo...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jun 2012, 01:26# 8

Un uso adicional a guardarlo es el de utilizarlo como bandeja para servir el te, o mejor aun, pisapapeles en el escritorio. Se me ocurre tambien enmarcarlo y colgarlo de la pared.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
16 Jun 2012, 01:31# 9

los dispositivos de ahora estan "programados" para durar menos, seran todo lo bueno que quieras pero vienen con una fecha de caducidad, guardarlo significa volver a usarlo en un futuro donde otro dispositivo no te haya durado como te duro el que guardaste.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
16 Jun 2012, 09:57# 10
Aioros escribió:En resumen, actualiza ya que no habra mas actualizaciones, apple nos mandara al olvido...

y no, yo no te recomiendo venderlo, es un gran recuerdo y pues un dispositivo que ya no se fabrica ni se volvera a fabricar, si lo tienes cuidado a punto solo guardalo, eso hare yo...



Pues si.. ya estoy convencido voy a actualizar, aunque me baje un poco el rendimiento.. espero que la bateria no me baje.. como decian cuando salio iOS 5..

Esta noche me pondre a ello.. espero que no me tarde mucho en actualizarse y sincronizarse todo..
Gracias  

Publicidad
Publicidad