¿Que se puede hacer con el ipad 2 sin jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Nov 2011, 21:45# 1

Hola mi madre mayorcita ya la interesa el ipad 2, tiene un movil android y estoy mirando que si para meter peliculas,juegos, aplicaciones hace falta jailbreak.

Ella lo quiere para ver videos youtube, o paginas web con flash,trastear un poco,oir musica

Que se puede hacer con el sin jailbreak?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
07 Nov 2011, 23:33# 2
demolision escribió:Hola mi madre mayorcita ya la interesa el ipad 2, tiene un movil android y estoy mirando que si para meter peliculas,juegos, aplicaciones hace falta jailbreak.

Ella lo quiere para ver videos youtube, o paginas web con flash,trastear un poco,oir musica

Que se puede hacer con el sin jailbreak?


No hace falta hacer jailbreak para ver películas, escuchar música, leer libros, revistas, videos de Youtube y por supuesto para navegar, el iPad trae aplicaciones nativas para esas tareas y además hay un montón de aplicaciones gratuitas que le permitirán hacer otro tipo de actividades.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Nov 2011, 11:46# 3

y que tal es la camara trasera?alguien a revelado fotos a 10x15? y el altavoz he leido que es mono, que tal se escucha?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 9
08 Nov 2011, 13:01# 4

El altavoz no es precisamente la mayor virtud del ipad. En efecto, es mono y además está en la parte trasera de la pantalla. Es preferible utilizar auriculares o bien unos buenos altavoces externos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 10
08 Nov 2011, 15:34# 5

En mi caso hago de todo sin necesidad de jailbreak. El dia que necesite hacer algo y lo tenga que modificar lo hare. Mientras tanto funciona correctamente ;)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
09 Nov 2011, 04:30# 6

creo que es una pregunta de alguien mal informado. El Jailbreak es sólo una alternativa para instalar aplicaciones que no quieres pagar; aunque también hay otras aplicaciones que no necesariamente son de pago y que se instalan (y funcionan solo) con el jailbreak y que permiten tener acceso a funciones del ipad que de otra manera no podrías. Los defensores a ultransa dirán que el software debe ser gratuito, pero creo que quien lo desarrolló merece obtener algo $$$ por su creación. Además las aplicaciones son muy económicas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad