Que programa es mejor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
31 Mar 2011, 00:33# 1

Hola a todos, hace poco adquiri un ipad 2 y estoy hecho un lio. Me gustaria ponerle una aplicacion de ofimatica pero no se cual: pages, documents to google, quickoffice, office HD, etc. No tengo hecho el jalibreak y no es cuestion de ir comprando cosas para probar, asin que me gustaria saber vuestra experiencia para decantarme por una. Principalmente hago algun texto y exporadicamente alguna hoja de calculo.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
31 Mar 2011, 05:45# 2

Para mi, sin ruda, iWork (Pages,Keynote y Numbers )es la mejor... y las tengo todàs.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: darksibec
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
31 Mar 2011, 22:22# 3
pereroca escribió:Hola a todos, hace poco adquiri un ipad 2 y estoy hecho un lio. Me gustaria ponerle una aplicacion de ofimatica pero no se cual: pages, documents to google, quickoffice, office HD, etc. No tengo hecho el jalibreak y no es cuestion de ir comprando cosas para probar, asin que me gustaria saber vuestra experiencia para decantarme por una. Principalmente hago algun texto y exporadicamente alguna hoja de calculo.
Gracias.


Tienes razon. Pami tambien son las mejores.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
31 Mar 2011, 22:57# 4

En los comentarios de la appstore, dice que pages no es muy compatible con msm office, hay formas que no apareceny, claro como casi todo el mundo en los pc de mesa usan office.....de ahi mi duda, por que por fluidez y estética, pages sin duda

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
01 Abr 2011, 05:35# 5

Si no hay problema por el dinero, compra las 3 las App de Apple numbers, pages y keynote.
Que suman como unos US$30

Si la gestión de tus documentos la haces a través de un pc con microsoft office, optaría por comprar documents to go a US$10 el sencillo o US$20 el premium que te permite gestionar archivos con un servidor y tener mejores opciones con el Mail.(en esta encontraras los 3 paquetes integrados texto,cuadras y presentaciones)

O hacer el JB instalar una por una, probar y dejar la que mas se acomeda a las necesidades.
A la fecha los JB para el Ipad2 son tethered, por lo tanto deberías esperar y probar app gratuitas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
17 Dic 2011, 23:45# 6

Si no te importa esperar un poco Microsoft va a sacar la versión de Office para iPad en unos meses. No está confirmado por Microsoft creo, pero es casi seguro.

Gracias  

Publicidad
Publicidad