Estás en: No se que pasa...

No se que pasa...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Feb 2012, 15:01# 1

He hecho yo mismo el jailbreak absenthine a mi iPad 2, he notado que cuando lo conecto a iTunes me da problemas con algunas de las aplicaciones que he descargado piratadas de cidya e incluso algunas han desaparecido...es porque no he guardado las shsh?? Tiene solución?? Como lo puedo hacer??
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
19 Feb 2012, 22:10# 2

Puedes ser porque no tengas instalado appsync,que sirve para sincronizar las apps crackeadas con iTunes.Si te instalas installous desde cydia,te instalara el appsync también.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 14:02# 3

Hola!Soy nueva en el foro y en el tema de los ipad y seguro q me ayudaréis.estoy intentando descargarme libros y al pinchar en el enlace ,me sale una página en blanco y sólo pone:about Blanc.espero y espero y no se abre la descarga,será que necesito algo más?gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 17:42# 4

Después de leerme los tutoríales muchas veces,soy incapaz de descargarme la trilogía de las sombras de grey,esque soy incapaz!!me pone error en Google cromé,yo no se ya que hacer,me podéis ayudar por favor?gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
22 Sep 2012, 18:03# 5

No se qué problema tienes pero mándame tu email por privado y te envió los tres libros.
Un saludo
Lola

Gracias  

Publicidad
Publicidad