¿que pasa con las aplicaciones que ya te has descargado si canbias de ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Feb 2012, 19:51# 1

Hola:
debido a que no sabia el partido que le iba a sacar al ipad no me atrevi a coger una version demasiado cara, y ahora que veo que entre mi hija y yo lo usamos tanto que se nos va a quedar pequeño, estoy pensando en cambiar a uno de mas capacidad o igual esperar a que salga el 3 y coger ese.

Pero mi duda es que pasa con las aplicaciones que ya hemos descargado ........ ¿al estar el itunes sincronizado y estar ahi ya las aplicaciones se pasa de uno a otro o me las tengo que volver a descargar pagando otra vez por las que no son gratuitas?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
15 Feb 2012, 20:36# 2

Las que has comprado las tienes en tu cuenta de iTunes o Apple y las puedes descargar las veces que quieras en distintos aparatos. No te las vuelven a cobrar

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luciaa
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
15 Feb 2012, 20:40# 3
luciaa escribió:Hola:
debido a que no sabia el partido que le iba a sacar al ipad no me atrevi a coger una version demasiado cara, y ahora que veo que entre mi hija y yo lo usamos tanto que se nos va a quedar pequeño, estoy pensando en cambiar a uno de mas capacidad o igual esperar a que salga el 3 y coger ese.

Pero mi duda es que pasa con las aplicaciones que ya hemos descargado ........ ¿al estar el itunes sincronizado y estar ahi ya las aplicaciones se pasa de uno a otro o me las tengo que volver a descargar pagando otra vez por las que no son gratuitas?


Hola paste por el hilo de presentaciones y :welcome: .

presentaciones/
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luciaa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 00:26# 4

Muchas gracias por las respuestas

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
16 Feb 2012, 02:31# 5

Hola como bien te han dicho,tanto las apps de pago como las descargadas gratuitamente legalmente del app store quedaran guardadas en tu cuenta de itunes una vez sincronices.
En la parte de arriba del itunes veras como te pone sincronizando aplicaciones y van saliendo una a una.

Un saludo

Macbook Unibody aluminio 2,4ghz 8gb ram
Ipad 2 16gb wifi
Iphone 4 blanco 32gb
Iphone 4 Negro 16gb
Iphone 3gs Negro 8gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad