que pasa si actualizo esto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
09 Sep 2012, 21:45# 1

hola a todos! me ha surgido la siguiente duda: si instalo una app desde instalous y me sale en el appstore oficial que puedo actualizarla...que pasa si lo hago? se me actualiza y ya? o puede dejarme el ipad tonto o algo?

esque me acaba de pasar y no se que hacer...

gracias y saludos! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 Sep 2012, 22:14# 2

No sucederá nada malo, pero no la va a actualizar.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
09 Sep 2012, 22:17# 3
Alesr5 escribió:No sucederá nada malo, pero no la va a actualizar.


entonces como puedo quitar el simbolito de la notificacion de la appstore? el tipico numerito del circulo rojo

gracias!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
09 Sep 2012, 22:36# 4

Queda con el numerito, por que si actualizas por appstore, si es de pago , te cobraran,
Para quitarlo , debes buscar en instalous una version mas actual, y si la encuentras la bajas, eliminas la anterior y luego la instalas, mientras no aparezca una version actualizada, tendras el numerito, y ten cuidado a dar actualizar todas, Mejor una por una y asi reconocer las que son piratas y no pagar por ponerlas legales.

saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Sep 2012, 23:30# 5

iTunes te las tiene guardadas. En el momento que actualices te las cobra. Ahora bien, si estás utilizando esas apps, y de veras te son útiles..¿ por qué no comparlas y así tenerlas por siempre en tus sección "compradas" en iTunes?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Sep 2012, 12:09# 6
seint escribió:[...]
y ya? o puede dejarme el ipad tonto o algo?


emo:-:13 No te lo deja tonto ni na, pero vaya, qe te la cobran

Yo me hago un lío entre las apps que tengo de installous, las que he comprado, las que descargué gratis y la actualizacion es de pago... vaya rollo!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad