¿Qué modalidad de tarifa 3G elegir?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 17:49# 1

Mañana recojo el iPad2 64 3G.

Tengo un iPhone 3GS con tarifa de datos de Movistar (la básica, la de 15 euros).
El iPad lo voy a utilizar principalmente con el Wifi de casa, pero no quería limitarlo al comprarlo, pues siempre surgen ocasiones para usarlo fuera.

Mi duda es si aumentar la modalidad del iPhone a la tarifa de 25 euros y así conseguir la micro-SIM para el iPad o hacer un contrato distinto para el iPad. ¿Que ventajas o incovenientes veis, aparte del precio? La opciones de prepago no acabo de entenderlas. ¿Interesan si vas a usarlo poco en 3G? ¿Cómo lo veis? ¿Cuál tenéis vosotros?

Supongo que podré usarlo con normalidad mañana (sin usar 3G) mientras me lo pienso durante unos días, ¿no? ¿O me pedirá datos al conectarlo con iTunes? Es que iTunes me sigue dando miedo. emo:-:2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
24 Abr 2011, 18:51# 2

Después de mirar mucho, yo he decidido coger la de Simyo: aquí.
No voy a utilizar excesivamente el 3G, pero quiero pagar un fijo al mes. Así que me decanté por la de "internet móvil 500 megas" Creo que la cuota de 8,20 (con IVA incluido) es un muy buen precio, después de ver cómo están las cosas con otras operadoras...
Cuando lo utilice ya comentaré... bueno, que primero me tiene que llegar el iPad!! :partirse:::
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
24 Abr 2011, 21:00# 3

Pues si tienes un iphone 3GS yo no pillaria ninguna tarifa 3G,y menos si lo vas a usar poco.Puedes hacer tethering con el movil y compartir la tarifa del iphone.A coste 0.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
26 Abr 2011, 17:44# 4

Gracias por vuiestras respuestas. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
26 Abr 2011, 21:54# 5

Si lo vas a usar por conexión wifi, yo que tú haría tethering de forma puntual cuando lo necesites, en ese caso no sería mala idea conectar el ipohone por enchufe ya que el tethering consume bastante batería.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
01 Jun 2011, 10:32# 6
Trancos escribió:Después de mirar mucho, yo he decidido coger la de Simyo: aquí.
No voy a utilizar excesivamente el 3G, pero quiero pagar un fijo al mes. Así que me decanté por la de "internet móvil 500 megas" Creo que la cuota de 8,20 (con IVA incluido) es un muy buen precio, después de ver cómo están las cosas con otras operadoras...
Cuando lo utilice ya comentaré... bueno, que primero me tiene que llegar el iPad!! :partirse:::
Saludos,
Trancos.


Buenas trancos, estoy en la misma situación que tu y quiero cogerme una tarifa para el verano pues donde voy no creo que tenga wifi, me podrías comentar tu experiencia con Simyo, estoy entre esta tarifa y la de pepephone, ambos se llevan el canto del duro pero he oído que la cobertura de Pepephone (vodafone) es mejor en 3G, espero tu respuesta para decidirme o si alguien puede orientarme se lo agradecería.

Un saludo a todos.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
01 Jun 2011, 11:01# 7
Davidm escribió:Buenas trancos, estoy en la misma situación que tu y quiero cogerme una tarifa para el verano pues donde voy no creo que tenga wifi, me podrías comentar tu experiencia con Simyo, estoy entre esta tarifa y la de pepephone, ambos se llevan el canto del duro pero he oído que la cobertura de Pepephone (vodafone) es mejor en 3G, espero tu respuesta para decidirme o si alguien puede orientarme se lo agradecería.

Un saludo a todos.

Muy buenas compañero,
la experiencia con simyo es buena. La cobertura baja en los pueblos, pero en ciudades va muy bien.
La bajada de cobertura también depende de en qué lugar estés del pueblo... pero aunque sea baja, para leer y enviar correos es suficiente (que es para lo que yo lo utilizo).
Pepephone no la conozco, así que no te puedo comentar nada, a ver si hay algún otro compañero que te ilustre.
Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
01 Jun 2011, 11:11# 8

Yo tambien me planteé la tarifa de Symio por 8,25 euros al mes, pero despues pense que por algo mas tendria 1GB en Movistar para el iPhone y el iPad. Al final es lo que hice: me amplié la tarifa de Movistar y me va de muerte. Es cierto que si no usas mucho el tethering no merece la pena, pero si haces mucho uso (como en mi caso), los 200 MB se te quedan cortos porque el iPad consume mucho mas datos que el iPhone (obviamente porque las apps no son exactamente iguales. Por ejemplo Flipboard se come tela...)

Taluego. Falele

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
01 Jun 2011, 12:41# 9

Se me olvidó comentar que mi consumo en el primer mes de 3G que he tenido, ha rondado por encima de los 200 Mb. Sólo con emails y navegando por internet un poco (foros, redes sociales y periódicos).
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
02 Jun 2011, 09:43# 10

Muchas gracias por la respuesta trancos.

Creo que finalmente contrataré con pepephone por que con Movistar seguro que al subir la tarifa básica a la de 25 euros tienes algún tipo de permanencia y como ya he dicho, únicamente quiero una tarifa plana para el verano.

Un saludo a todos. emo:-:12

Gracias  

Publicidad
Publicidad