que es mejor ipad 32gb o ipad 2 de 16gb???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Jun 2011, 13:55# 1

Buenas, estoy pensando regalar un ipad, la duda es que por el mismo precio tengo el ipad 2 con 16 GB y el ipad anterior con 32 GB. la cosa es que tengo que decidir si quiero la nueva versión con menos capacidad o es mejor comprar la version anterior con más capacidad. Que creeis?? realmente lo quiero para navegar, ver pelis, fotos, música.
Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
17 Jun 2011, 14:04# 2

Sin lugar a dudas el ipad 2 con menor capacidad y con Ios 5.0...ten en cuenta que gracias a la nueva tecnología ofrecida por apple que saldrá en breve, denominada Icloud o la nube, tus datos estarán en la nube por lo que el espacio pasa a ser segundo plano, porque estarán en la nube....ni te lo pienses, mejor procesador, más memoria gráfica, mejor resolución gráfica de la pantalla, más ligero, con cámaras...vamos no hay duda...xao

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pisi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
17 Jun 2011, 14:16# 3

Yo me lo pensaría un poco, eso de la nube es si tienes conexión permanente y tarifa plana a internet. Por algo sera que lo venden al mismo precio, yo tengo un Ipad 1 y estoy encantado, las actualizaciones siempre han mejorado el dispositivo y la difeeni de peso es muy poca.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pisi
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
19 Jun 2011, 08:43# 4

Yo me iria por el iPad 2 :-) tal vez como dice mi compañero si tuvieras el ipad 1 no seria necesario actualizar (yo si lo hize tal vez por puro capricho jaja y sin duda alguna lo sefuire haciendo año con año :) ) pero si es el primer ipad que va a tener sin lugar a duda el 2

Un saludo emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pisi
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
20 Jun 2011, 16:41# 5

iPad 2 sin duda. Yo pude comprar un iPad 1 muy barato cuando hubo la arrasada de Pc City y preferí esperarme al 2 por las mejoras y porque es mejor comprar lo actual. Tardará más en quedarse atrás. El procesador es mucho más rápido para todo, vale la pena solo por eso.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pisi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 6
20 Jun 2011, 18:30# 6

Sin duda voto por el Ipad 2 por todo lo que dicen los demás y sobre todo porque es mejor estar siempre actualizado, soy usuario del IPAD 1 no he tenido la necesidad de comprar el 2 pero siempre he recomendado a mis conocidos que compren lo más actual aunque yo no tenga.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pisi
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
20 Jun 2011, 19:21# 7

Veo que todos te aconsejan el iPad 2, aun que aquí te llega el que ya no lo tiene tan claro.

Verás, para mi gusto lo que verdaderamente diferencia al iPad 1 del iPad 2 es el chip A5 de este último y su cámara frontal para realizar videollamadas con FaceTime (Ya que la trasera no le veo una gran utilidad, aun que siempre pensé que era mejor una función de Teléfono que unas cámaras en el iPad, pero bueno)

Ahora bien, en el iPad 1 evidentemente no puedes tener el chip A5, pero si puedes tener una versión adaptada de FaceTime, aun que en esta versión solo podrías ver a la otra persona y hablar con ella, esa persona no te vería a ti (obviamente, no hay cámara). Yo me decantaría por dos opciones:

1. Comprarme el iPad 1
2. Esperar a que el iPad 2 se perfeccione o que se anuncie el iPad 3


¿Por qué?, Pues por qué el iPad 2 está dando serios problemas a muchas personas con las "fugas de luz", ya van varios casos en iPadForos que han dicho que cambiaron el iPad 2 por otro completamente nuevo y aún así continuaban, esta es la clara ventaja que le veo al iPad 1, nunca me ha dado problemas de este tipo. Para mi sencillo punto de vista, el iPad 2 es mejor en cuanto al iPad 1 en su Chip A5, y también en la posibilidad del FaceTime, pero como desventaja tiene las "fugas de luz", por lo que yo por el momento elegiría un iPad 1, mediante el cual puedes hacer basicamente lo mismo que con el iPad 2, y al cual además puedes hacerle Jailbreak hoy mismo, pues el iPad 2 carece (por poco tiempo) de la posibilidad de hacerle Jailbreak.

A, el iPad 2 viene con los " Gestos Multi Touch " activados, eso es una ventaja, pero en el iPad 1 puedes agregárselos tanto si posees un iPad con Jailbreak como si posees un iPad sin Jailbreak, incluso si tienes Jailbreak puedes agregarlos desde Cydia, instalándolos. Por ello yo de momento me decantaría por el iPad 1 hasta que se hiciese una revisión del iPad 2 o se publicase el iPad 3.

Espero haber ayudado un poco :P

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pisi
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
20 Jun 2011, 19:28# 8

¡Ah! Se me olvidaba. En caso de que compres el iPad 1, podrías instalarle la Beta de IOS 5 sin necesidad de ser Desarrollador desde hoy mismo, mientras que si adquieres el iPad 2 no podrás hacerlo hasta que Comex lance su JailbreakMe 3.0 con el cual hacerle Jailbreak al iPad 2, esto es por que para instalar la Beta SIN SER DESARROLLADOR, necesitas realizarle el Jailbreak al i-Device.

Espero haber ayudado un poco, siento el doble Post :P

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
20 Jun 2011, 23:00# 9

La verdadera diferencia, son 180€. Asi qeu no te comas la cabeza y si te salen las cuentas, compra el que te venga mejor. Sea como sea, iPad es un gadget maravilloso y no te arrepentirás de comprar cualquiera que sea su versión.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
21 Jun 2011, 00:14# 10
KaDix escribió:La verdadera diferencia, son 180€. Asi qeu no te comas la cabeza y si te salen las cuentas, compra el que te venga mejor. Sea como sea, iPad es un gadget maravilloso y no te arrepentirás de comprar cualquiera que sea su versión.


Magnificas palabras Kadix, no se puede resumir mejor el devate.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  

Publicidad
Publicidad