que es mejor ipad 32gb o ipad 2 de 16gb???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
21 Jun 2011, 00:55# 11

Estaba igual que tu, y sabes que hice? Me compre el iPad 1.
Por todos los motivos que te han dado de problemas en ipad2 y porque para un procesador mas potente no me interesa,y por lo de la cámara,ya la tengo en el iPhone.
Ademas hay rumores de que el ipad3 no tardara mucho, pero aun teniendo que esperar hasta marzo del año que viene, me esperaría.
Yo tan contento con el uno, je. Es el segundo que me compro, ya que el primero lo cambie por un iPhone.
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pisi
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
21 Jun 2011, 10:16# 12

Hola, pues yo precisamente tengo los dos, el “1” con 32GB "petado de cosas" (tengo una niña de 30 meses), y un flamante 2 con 16GB de color blanco que tengo agenciado casi en exclusividad para mí. No hay color, el peso influye te lo aseguro (cuando estas tumbado en la cama o el sillón), la rapidez de funcionamiento se nota y mucho (es una alegría cambiar entre aplicaciones), lo de la funda de Apple pues se ha hablado mucho de ella y su funcionamiento a mí me gusta, pero bueno esto es algo personal, la video conferencia la he probado y es graciosa, y bueno ¿decís que viene el 3 en camino?, pues claro, pero no creo que sea para mañana, eso será como mucho para marzo o abril, seguro, bueno en fin, el iPad 1 lo tengo hace más de un año y el 2 hace un par de meses y todo lo que digo son algunas conclusiones.
Como quiera que sea no te equivocaras con ninguno pero ya que preguntas yo me decantaría por el 2.

Muy bien recluta patoso, no vallas a romperte los huevos subiendo al obstaculo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pisi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
22 Jun 2011, 10:54# 13

Y además el Ipad 1 con ios 4.3.3 y jailbreak ahora puede ser teléfono, es el único que puedde tener esta función

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
22 Jun 2011, 21:17# 14
Mvb escribió:Y además el Ipad 1 con ios 4.3.3 y jailbreak ahora puede ser teléfono, es el único que puedde tener esta función


Andale ;) te has de ver muy bonito en la calle hablando por telefono en la calle :doh::doh:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
22 Jun 2011, 23:33# 15
iAlddO escribió:
Mvb escribió:Y además el Ipad 1 con ios 4.3.3 y jailbreak ahora puede ser teléfono, es el único que puedde tener esta función


Andale ;) te has de ver muy bonito en la calle hablando por telefono en la calle :doh::doh:


:risa: me has hecho recordar este video :risa:

http://www.youtube.com/watch?v=zwYsVo6DRVo

PD: No puedo insertar el video si alguien me lo explica pa la proxima, gracias!!
NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad