Que lector de PDF ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
10 Ene 2011, 12:47# 11
hermador escribió:Alguno de los citados (FastPDF o Goodreader) puedes agregarle los PDFs en iTunes?, ya sabeis:
Aplicaciones-> Documentos...
Tengo varios PDFs que quiero almacenar y me sería más fácil si lo hago así, que por e-mail.

Muchas Gracias

En Fast Pdf los puedes agregar arrancando el servidor del propio programa,es el icono de la pantalla arriba a la izquierda de la apli
Al ejecutarlo le das a start server,y te dara la ip del servidor que crea la aplicacion,del tipo "192.168.1.33:8080" aqui puede cambiar segun la ip que asigne el ruter a cada ipad
Luego solo tienes que entrar desde el navegador del ordenador a esa direccion y te saldra una pagina con los pdf que tengas ya en la aplicacion y abajo el boton examinar
Lo pulsas,buscas el pdf a subir y le das a submit,esperas unos segundos y ya tienes el pdf en la aplicacion
Otra opcion es descargarlo directamente desde el navegador del ipad,yo lo hago con icab,y al termnar la descarga pregunta con que programa abrirlo,seleccionas Fast Pdf y automaticamente te lo guarda en la libreria
Y si quieres puedes ordenarlos en carpetas pulsando en la aplicacion encima de uno de los pdfs un segundo,se abre un menu y seleccionas lo que quieres hacer
Como ya an dicho arriba,para mi es uno de los mas completos
Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad
Publicidad