¿Que Ipad me compro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Ago 2010, 20:56# 1

Pues tengo esa duda, nose si comprarme el de 16 o el 32gb. ¿El de 16 gb se llena enseguida si le metes aplicaciones, libros, juegos, etc? Yo tengo pensado hacer eso, meterle aplicaciones de todo tipo, libros, comics, documentos, juegos y nose si se quedara corto con 16 gb. ¿Que opinais? ¿Cual es el que teneis vosotros?

Un saludo :D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
15 Ago 2010, 21:01# 2

Perdona pero tu pregunta esta mas k contestada en el foro...yo te recomiendo cuantos mas gigas mejor, por lo k dices coge el de 32....yo tengo el de 64

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 17
15 Ago 2010, 21:09# 3

32 Gigas, el de 16 va muy justito. Las aplicaciones y los ebooks ocupan poco, pero los videos....

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
16 Ago 2010, 14:47# 4

Yo tengo el de 64 y me canse de poner aplicaciones y mp3

He puesto mas de 200 aplicaciones, y ya no puedo instalar mas, tiene un limite de 13 paginas sino me equivoco.
Igualmente llega u n momento que por logica borras...... Muchas aplicaciones no las voy a usar en ña vida
Lo unico ha tener en cuenta son los juegos,que ya he visto que hay hasta de 500 megas.


Creo que con 32 esta bien, 16 te quedas corto y 64 ya es lujo

Siempre igual, todo es cuestion de pasta
Yo que tu, me compro 2 de 64
Uno para el coche y otro para al lado de la cama usarlo de despertador :punk:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 17
16 Ago 2010, 15:10# 5
horacioa escribió:Uno para el coche y otro para al lado de la cama usarlo de despertador


Vaya Ideas, en el coche lo fundes como lo dejes al Sol (Mi coche es negro y es un Horno, si lo dejo en la guantera fijo que se derrite por dentro)

Y como lo pongas de despertador, un dia de mucho sueño le pegas un viaje al ipad que sale por la ventana.
MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
16 Ago 2010, 20:08# 6

Para el compañero "Horacioa" en el iPhone tengo una app que se llama "categories" y sirve para crear carpetas.
Seguro que te puedes hacer alguna para juegos etc.., así te quedara libre alguna página en el iPad.
Lo que desconozco es si será valida también para el iPad pero todo es probar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Ago 2010, 21:21# 7

Al final creo que me compraré el de 32gb emo:-:6

Gracias a todos por la ayuda emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad