que auriculares o cascos recomendais para el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 May 2010, 12:15# 1

agradeceria saber tips de auriculaes o cascos mejores para el ipad gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
26 May 2010, 13:02# 2

Pues cualquiera que te sean comodos... son "standard" así que cualquiera que utilizaras en otro reproductor, mp3 por ejemplo.

Yo tengo un sensheisher de esos... suenan muuuuy bien. Pero los uso más en el iphone, que es más "portable". Los Bose que tienen en la appstore, que son enormes..... suenan de escándalo y encima aislan del ruido exterior.

Lo dicho, cualquiera te vale. Si quieres aprovechar el botón de pasar canciones, pues el mismo que el iphone.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 9
26 May 2010, 13:40# 3

Hola:

Pues el tema de los auriculares es muy personal. La elección depende de lo fino que sea tu oido y lo pequeñas que sean tus orejas.

En mi caso, he visto (y oído) la peli Avatar en mi iPad con mis B&O (Bang and Olufsen) A8 y puedo decirte que ha sido espectacular... entre lo bien que se ve, y lo bien que se oye, me he quedado absorta viendo la peli...

Pero como te he dicho antes, eso es muy personal y creo que lo que tienes que hacer es buscar unos que se acoplen bien y te guste el sonido.

Saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
26 May 2010, 14:15# 4

Como te han comentado es muy personal y depende de su uso.
Por ejemplo unos auriculares muy fieles y buenos pueden sonar mal para la mayoría de la gente ya que emiten el sonido sin maquillarlo. Estamos acostumbrados a tener los graves muy altos.
También depende del uso, si es para música clásica en un sitio tranquilo o es para tecno en el metro.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
26 May 2010, 14:24# 5

Cuales son los "pasos" para ver Avatar en buena calidad en el ipad.....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
26 May 2010, 15:26# 6
ttalonso escribió:Cuales son los "pasos" para ver Avatar en buena calidad en el ipad.....



TENER UN IPAD .......
bajate el programa air video converter de la appstore
bajate la aplicacion air video converter en tu pc para poder hacer streaming y le ajustas las carpetas con las cuales quieres compartir los videos con tu ipad

y a disfrutar de cualquier video, pelicula o serie

muy importante .....
entrar en el foro de multimedia y en la parte series y peliculas, Allí encontraras la pelicula avatar en una calidad ESPECTACULAR emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 9
26 May 2010, 15:35# 7

Hola:

Pues los pasos en mi caso han sido:

Tener un iPad
Obtener la peli en algún bonito lugar
Instalarse el handbrake (en mi caso en el iMac) y elegir el preset "Apple TV"
Subirlo con el iTunes

Te paso un link aquí a un post de mi blog personal, donde explico como hacerlo con todos los pasos:

http://www.in2apple.com/index.php/2010/ ... n-mi-ipad/

Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
26 May 2010, 16:35# 8

El primero lo conocía El air converter. La pega que tienes que ver la peli en casa, y para eso la veo en la TV. Yo quiero ver la peli cuando este de viaje, tren, avión, en casa de mis padres....

Miraré la segunda opción. El rollo es tener que convertir cada peli.... imagino que hasta que el yxflash esté más logrado... que esa es la idea... o bajarla ya en formato itunes, sería incluso más rapido, y tener un par de ellas, para esas ocasiones contadas....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 May 2010, 23:02# 9

esta muy bien lo de avatar pero creo que el tema era auriculares y mi pregunta era para tener opiniones de auriculares para el ipad
ya supongo que es muy al gusto de cada uno pero entre todos hay gente que entiende de auriculares abiertos o cerrados ,internos o de casco de mas o menos impedancia y muchas cosas mas.
repito la pregunta dando las gracias a los que contestaron y sin ofender por eln tema de avatar
que tipo de auriculares son recomendables para el ipad
-para el sillon de casa
-para llevar por la calle aunque creo que es incomodo llevar el ipad en el bolsillo
-etc
gracias y mil perdones

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
27 May 2010, 10:09# 10

Hola compañeros,

Procurar usar el tema para lo que se crea. Si teneis otra duda tratarla en otro tema. Es la mejor forma de tenerlo todo organizado

Gracias de antemano

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: druk

Publicidad
Publicidad