que auriculares o cascos recomendais para el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
27 May 2010, 13:00# 11

Es que es una pregunta un tanto dificil de responder ya que es algo personal. Es como si dices me quiero comprar una cámara, ¿cual pillo? o me quiero comprar un coche, ¿de que color?,

Pues partiendo de la base que el conector es un jack de 3.5" "standard", pues tienes un abanico infinito de opciones (lo pongo entre comillas porque también es compatible con auriculares con micro, no creo que uses el micro del ipad para manos libres, pero ahí está)

Total que depende de tu presupuesto, tu nivel de exigencia y de la forma de tu oído entre otras cosas. A mi me gustan los de botón, pero a mucha gente se le caen. Luego los que se pasan por la oreja, tienen la pega que si te tumbas en la cama o en el sofá son muy molestos. Luego tienes los in-ear, aislan muy bien del ruido pero son tipo los de botón.

Precios.. para ir bien... pues a partir de 20€ ya hay cosas decentes... Unos sennheiser se te pueden ir a 60€ perfectamente. Y unos Bose, pues a lo que quieras....

Yo tengo estos, más deportivos, resistentes al agua, sudor, golpes, etc... que son los que yo uso para ir a correr con el iphone. No se mueven y se oyen muy bien. Hay en 4 formatos diferentes

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 2
29 May 2010, 19:13# 12

yo utilizo los in-ear apple. Al final son compatibles con los mandos del iPhone/iPad para parar/reproducir, contról de volumen y el mic integrado puede ser utilizado para futuras apps que suporten las notas vocales, control de voz etc etc etc

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Jun 2010, 07:07# 13

Este tema me interesa mucho. Dado las dimensiones del ipad, la mayoria lo llevaremos en una cartera o mochila, por lo que lo ideal segun mis pensamientos seria una conexion inalambrica con los auriculares. He hecho una busqueda superficial y a las primeras de cambio son bastante caros, pero aun asi es para pensarselo:

http://store.apple.com/es/product/TW687 ... TYzNTE5NzM

http://store.apple.com/es/product/TY014 ... TU4MjUxODE

Tampoco se si son compatibles con el ipad, en teoria con el ipod/iphone si. Alguien los ha probado??

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
04 Jun 2010, 15:59# 14

yo tengo los nokia bh-604 y van de lujo , son inhalambricos , el unico pero es la limitacion de no poder pasar de cancion desde ellos , el resto de funciones va ok

http://www.nokia.es/productos/accesorio ... ereo/bh604

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
04 Jun 2010, 18:26# 15

Ahora me entero que existen auriculares inalambricos, va igual de bien no supongo? Estaria muy bien para el ipad ya que yo siempre lo llevo en mi maleta y no puedo escuchar musica porque nose por donde pasar el cable.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
05 Jun 2010, 08:29# 16
felixxuco escribió:Ahora me entero que existen auriculares inalambricos, va igual de bien no supongo? Estaria muy bien para el ipad ya que yo siempre lo llevo en mi maleta y no puedo escuchar musica porque nose por donde pasar el cable.

funcionan de lujo y con una calidad de sonido muy buena, eso me imagino que dependera un poco del modelo que eligas.
pero todo no es tan bonito como parece, todos tienen un problema y es que apple desde el firm 3.0 para iphone implemento el bt 2.0 stereo con perfil ad2p , hasta ahi bien, el problema es que como siempre apple no hace las cosas bien o no quiere hacerlas bien y no lo hizo compatible con otro estandar imprescindible en una reproduccion por bt , que es el avrcp , que lo que permite este estandar es que un dispositivo bt controle y explore canciones o cualquier otro contenido, vamos que pase para delante o atras temas , libros, podcast...vamos una chapuza en toda regla, pues ya vamos por el firm 3.2 y seguimos igual, cada vez que quieres pasar de cancion tienes que sacar el iphone, ipad...y hacerlo manualmente, cuando en un tf lg cutre cutre, funciona de lujo y con todas las funciones al 100%.
Deciros que tambien permiten atender llamadas en el iphone
saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
06 Jun 2010, 14:39# 17

Si sirven para responder llamadas por el iphone, y con la llegada del nuevo sistema en el cual es posible que se activen los comandos por voz (o bien activandolo nosotros mismos jugando un poco con el sistema actual)... en teoria podriamos manejar el ipad mediante la voz con estos auriculares inalambricos?? Si es asi, seria un puntazo a favor para hacerse con uno de ellos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
06 Jun 2010, 14:46# 18

Es muy personal, partiendo que valen cualquiera ya que tiene salida jack 3,5 dependera si te gustan grandes, pequeños, inalambricos etc...yo tengo uno de estos k son de ventosa, tipicos que se acoplan en el oido de la marca sennheiser

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
06 Jun 2010, 22:27# 19
Deckard escribió:Es muy personal, partiendo que valen cualquiera ya que tiene salida jack 3,5 dependera si te gustan grandes, pequeños, inalambricos etc...yo tengo uno de estos k son de ventosa, tipicos que se acoplan en el oido de la marca sennheiser

Me han recomenado el senheiser, es de esos grandes que te cubren las orejas? , qué modelo tienes? , funciona bien?
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
06 Jun 2010, 23:12# 20
felixxuco escribió:
Deckard escribió:Es muy personal, partiendo que valen cualquiera ya que tiene salida jack 3,5 dependera si te gustan grandes, pequeños, inalambricos etc...yo tengo uno de estos k son de ventosa, tipicos que se acoplan en el oido de la marca sennheiser

Me han recomenado el senheiser, es de esos grandes que te cubren las orejas? , qué modelo tienes? , funciona bien?


sennheiser es una marca buena, tengo los pequeños que se meten en la oreja, k terminan en goma y te hace como una ventosa en la oreja y te aisla del exterior...no se decirte el modelo porque los compre hace mucho tiempo
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad