¿Qué Aplicación para Fotos me recomendáis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
16 May 2012, 00:01# 1

Hola amigos, me presento como nuevo usuario y como recién llegado al mundo de Apple.
Quiero ordenar las muchas fotografías de mis hijos en álbumes con mi recién adquirido nuevo IPad, y no sé por donde empezar. ¿Que aplicación de las muchas existentes me recomendáis? Básicamente lo que pretendo es ordenarlas en álbumes, si acaso retocarlas mínimamente (ya sabéis, ojos rojos, algo de contraste o brillo y poco mas) y quizás hacer sencillas presentaciones con algunos textos y algo de música quizás.
Espero vuestra respuesta.
Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
16 May 2012, 10:47# 2
Septom escribió:Hola amigos, me presento como nuevo usuario y como recién llegado al mundo de Apple.
Quiero ordenar las muchas fotografías de mis hijos en álbumes con mi recién adquirido nuevo iPad, y no sé por donde empezar. ¿Que aplicación de las muchas existentes me recomendáis? Básicamente lo que pretendo es ordenarlas en álbumes, si acaso retocarlas mínimamente (ya sabéis, ojos rojos, algo de contraste o brillo y poco mas) y quizás hacer sencillas presentaciones con algunos textos y algo de música quizás.
Espero vuestra respuesta.
Gracias y un saludo.


Septom, te recomiendo iPhoto. Es muy sencillo y muy util, podras hacer cualquier cosa q t pase por la mente con tus fotos ademas d q se cargaran a iCloud automaticamente.
Yo lo utilizo a diario y ahora mas q nunca ya q dsd hace una semana soy papa emo:-:13
Espero haberte podido ayudar emo:-:3
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
16 May 2012, 11:53# 3

Yo también como dice marcobarca te recomiendo IPhoto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
16 May 2012, 14:05# 4

Muchas gracias por vuestra respuesta.
Otra cosa que quería preguntaros; ya os digo que soy un recién llegado más pez que otra cosa. ¿Cómo hago para pasar las fotos del PC al Ipad y viceversa de un modo que no sea muy complicado? Me lio un poco con esto de la nube, el itune y demás, son conceptos totalmente nuevos para mi.
Gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
16 May 2012, 14:19# 5
Septom escribió:Muchas gracias por vuestra respuesta.
Otra cosa que quería preguntaros; ya os digo que soy un recién llegado más pez que otra cosa. ¿Cómo hago para pasar las fotos del PC al iPad y viceversa de un modo que no sea muy complicado? Me lio un poco con esto de la nube, el itune y demás, son conceptos totalmente nuevos para mi.
Gracias

Tienes que conectar tu iPad a la computadora y te aparecere iTunes. Donde te sale el dispositivo en este caso "iPad de xxxx" arriba te apareceran 9 opciones, la ultima es la de fotos, le das a la opcion de sincronizar foto desde una carpeta, pones las fotos que quieras en esa carpeta y le das a sincronizar y listo. Asi podras enviar fotos desde tu pc al iPad y viceversa. emo:-:3
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Septom
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
17 May 2012, 21:09# 6

Muchas gracias. Me esta costando esto pero poco a poco vamos aprendiendo. He conseguido pasar fotos al iPad, pero borrarlas del mismo, parece mas complicado, ¿no?
Otra cosita, ¿las fotos del carrete se pueden pasar al PC? ¿Como seria?
Gracias y disculpa tantas preguntas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad