Pwntunes en la IOS 4.3.1 funciona?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Abr 2011, 18:35# 1

Hola buenas pues eso hace unos dias actualice de 3.2.1 a 4.3.1 (por cierto no se porque lo hice ) y todo me funciona bien menos dos cosas una el citado Pwntunes que no puedo ni poner musica ni fotos .He estado mirando por ahi a ver si le ocurria a mas gente y nada de nada por eso pregunto a ver si le ha ocurrido a alguien lo mismo o si soy yo que hago algo mal...

Windows y linux me "ven" el ipad pero no salen ni las carpetas de My Music ni me deja enganchar nada como si no tuviera permisos ... eso en windows por eso creo que es algo de Pwntunes . Que lo desintale y lo volvi a instalar pero nada . Con linux si pero la carpeta My Music no abre el Ipod de la Ipad y si voy a Ifile si veo la musica y la puedo oir pero no me sale en el Ipod ... en fin un lio ..

La otra cosa que no furula nada es el retina . Cuando abro una aplicacion que me dice ella la necesita le digo que si que vale , pero luego no se acaba de abrir y tengo que desactivarla(la retina) vamos en fin si alguien sabe algo le agradeceria me diera una ayuda desde ya muchas gracias

Salut

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 9
14 Abr 2011, 19:09# 2

estas igual que yo y te he duplicado el post sorry a todos. moderador si quieres puedes borrar mi post

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Abr 2011, 20:47# 3

Ep no pasa nada . pero tiene solucion lo del pwntunes ? yo es que creo recordar que hasta pague por el en fin a ver si tenemos suerte porque lo que es con el itunes... pues como que no .

La verdad es que es mejor no actualizar... ley de oro = si algo funciona
!!! NO LO TOQUES¡¡¡¡
venga salut

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 9
30 Abr 2011, 12:20# 4

Arreglado de este enlace os podéis descargar la versión 1.3.0.0-1 que funciona perfectamente con la versión IOS 4.3.1 que es la que yo uso

http://www.justmobilephone.com/pwntunes-1-3-0-0-1/

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelfus
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 May 2011, 20:27# 5

Pues va aser que no , me la baje y lo mismo solo me aparece la carpeta de las fotos ( DCMI ) la carpeta My Music, na de na , gracias de todas formas continuaremos intentandolo pero pasa lo mismo con el ifunbox tampoco puedo agregar musica ... en fin ya cantere yo ja ja ja venga
Salut

PD:Rectifico si me funciona solo que no habia activado "Needs Sync"

Gracias de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad