Push mail con gmail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
25 Mar 2012, 23:56# 1

Hola amigos,

Tengo el nuevo ipad y estoy super contento. Tb tengo el iphone 4 y ambos los tengo configurados para chequear mi email con gmail con la opcion push (para recibirlos inmediatamente). Con el iphone me llegan genial, es decir, instantaneamente pero con el ipad conectado via wifi no lo hace. De hecho para rercibir los nuevos tengo que meterme en la aplicacion de email del ipad y es entonces cuando la apicacion chequea los emails. Es eso normal???!!! Funciona mal mi ipad o tengo que descambiarlo o algo?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
26 Mar 2012, 00:12# 2

Pero te aparecen leidos? Sera por la configuración de tu cuenta gmail que la tienes bajo Protocolo IMAP (la que te aconsejaría para gmail).
Si la pones bajo protocolo pop3 te deben llegar a ambos dispositivos de manera independiente, siempre sin leer aunque ya lo hayas abierto en el otro dispositivo.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
26 Mar 2012, 00:33# 3
Wolverxx escribió:Pero te aparecen leidos? Sera por la configuración de tu cuenta gmail que la tienes bajo Protocolo IMAP (la que te aconsejaría para gmail).
Si la pones bajo protocolo pop3 te deben llegar a ambos dispositivos de manera independiente, siempre sin leer aunque ya lo hayas abierto en el otro dispositivo.


Sent from my iPad using Tapatalk



No, cuando abro la aplicacion de mail del ipad no me aparecen los emails uq eme deberian haber llegado hacia minutos u horas. Ni leidos ni sin leer.

Como es eso del IMAP o POP3, en el ipad???
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
26 Mar 2012, 00:49# 4

Imap y pop3 son protocolos para configurar las cuentas de correo. La principal diferencia es que imap hace una sincronización en tiempo real (por llamarlo de alguna manera), por lo que si en el webmail ordenador creas una carpeta o lees o eliminas un mensaje, en el iPad hace el mismo efecto, es decir aparece la carpeta nueva, o el mensaje leido, o desaparece el mensaje borrado. Con pop3 al abrir el correo en el iPhone los nuevos te entraran como nuevos aunque previamente los hayas leido o borrado en el iPhone. La modificaciones que hagas en un dispositivo no le afectan al otro. Esa configuración de gmail la puedes modificar en tu cuenta de gmail, busca en las opciones.
De todas maneras, creo que por defecto viene imap.
Pero si a ti te entran bien en el iPhone, y no en el iPad, sera porque lo tienes mal configurado en el iPad. Comprueba en ajustes/correo, en opciones avanzadas, que los ajustes de entrada son los mismos en ambos dispositivos (SSL, autenticanción...)


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jumanji1212
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
28 Mar 2012, 19:36# 5
Wolverxx escribió:Imap y pop3 son protocolos para configurar las cuentas de correo. La principal diferencia es que imap hace una sincronización en tiempo real (por llamarlo de alguna manera), por lo que si en el webmail ordenador creas una carpeta o lees o eliminas un mensaje, en el iPad hace el mismo efecto, es decir aparece la carpeta nueva, o el mensaje leido, o desaparece el mensaje borrado. Con pop3 al abrir el correo en el iPhone los nuevos te entraran como nuevos aunque previamente los hayas leido o borrado en el iPhone. La modificaciones que hagas en un dispositivo no le afectan al otro. Esa configuración de gmail la puedes modificar en tu cuenta de gmail, busca en las opciones.
De todas maneras, creo que por defecto viene imap.
Pero si a ti te entran bien en el iPhone, y no en el iPad, sera porque lo tienes mal configurado en el iPad. Comprueba en ajustes/correo, en opciones avanzadas, que los ajustes de entrada son los mismos en ambos dispositivos (SSL, autenticanción...)


Sent from my iPad using Tapatalk


gracias compañero, ya lo solucioné, tenías razon, un saludo
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
28 Mar 2012, 22:36# 6

De nada amigo, me alegro de que lo solucionaras! :)



Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad