Push Hotmail con Microsoft Exchange

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Oct 2010, 10:42# 1

Hola compañeros,

Me suscitó un problema con los Correos push de hotmail. Tenía configurado exchange en mi iPad y funcionaba perfectamente. De pronto instalé una app mBox Mail y configure mi cuenta personal de hotmail y la que tenía configurada de mi trabajo hotmail en la aplicación Mail de Apple con la opción Exchange y en las dos aplicaciones me llegaban los Correos push, obviamente primero llegaban a la app Mail de Apple y luego a la de mBox porque en esta ultima se actualizan cada 5 minutos si no tienes una cuenta de su servidor mBox.

De pronto solo recibía los mensajes push de la app mBox y no recibía en la app Mail. Primeramente pensé que era algún conflicto con telcel pero según ellos no hay ninguno en su red 3G.

Opté por habilitar mi cuenta del trabajo hotmail en la app Mail que por primera vez antes que exchange la tenía como servidor pop3 y la opción de recibir Correos era la de obtener cada 15 minutos y en efecto, empezó a descargar los Correos del servidor.

Después, desinstalé la app mBox por si estuviera causando algún conflicto con la app de Mail.

Borré la cuenta de mi trabajo con opción exchange de la app Mail y volví a poner inactiva la cuenta con servidor pop3.

Volví a configurar mi cuenta de hotmail del trabajo con opción Exchange y push y no me descarga nada en absoluto, le pongo la opción de obtener y tampoco descarga ningún correo.

Por lo tanto creo que el que esta causando algun tipo de conflicto será la configuración con Exchange?.

Si alguien le ha pasado algo similar espero me puedan ayudar.

Este tema hay que reportarlo al soporte de hotmail o de Apple?

A espera de su respuesta favorable como siempre.

Saludos,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Oct 2010, 00:16# 2

Mmmmm, creo que nadie tiene alguna respuesta al tema citado verdad jejeje.

Al parecer es algo de restricciones con las conexiones de hotmail.

Por tal motivo mejor decidí en tener una ciento en Me.com y me deje de problemas y todo funcionando perfectamente con notificaciones Push, contactos, Mail, iDisk.... Etc, les recomiendo crear una cuenta.

Saludos,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jul 2011, 12:36# 3

Yo tengo el mismo problema. Desde hace algunas semanas mi cuenta exchange de hotmail no funciona ni en el iPad ni en el iPhone, siempre me aparece el mensaje de que no es posible conectarse al servidor. Por favor, necesito una solución, ya que en Apple me dicen que el problema es Hotmail, no de sus dispositivos...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Jul 2011, 18:02# 4

Javimacias, investigando sobre el tema, hotmail tiene restricciones en las conexiones a su servidor,por lo tanto el que hotmail este configurado con notificaciones Push hace que llegue a sus limites de conexiones al servidor. Te recomiendo que entres a tu correo vía web para que te autentifiques que eres el usuario correcto el que trata de conectarse al servidor. Es una una manera de seguridad para el servidor de hotmail. Te recomiendo que lo hagas desde una PC cuando te autentifiques en tu correo vía web.

Espero y con eso puedas resolver un poco lo de tu problema.

Por otro lado si tienes equipos Apple lo mas recomendable es que tengas una cuenta de me.com con esto te olvidas de todos los problemas similares a los de hotmail. Tiene una versión de prueba por dos meses y si te convence solo pagaras al año 99 dólares aprox.

Vale la pena pagar por una cuenta de estas, te resuelve muchos problemas al momento de ser eficiente ante tu trabajo, vida diaria etc.

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jul 2011, 18:22# 5

Muchísimas gracias!! Pero es que entro vía web y no sé dónde darle para autentificarme. ¿Está en opciones o algo? Tú has arreglado el problema? Gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Jul 2011, 21:43# 6

Al momento de iniciar sesión vía web te debe aparecer unas letras como imagen y tu las debes de teclear y en ese momento te autentificas. Pero si no te lo pide quiere decir que todo esta bien. Elimina tu configuración en tus equipos Mac y vuelve a configurar a ver si así se soluciona tu problema.

La verdad que en esos aspectos hotmail da mucho que desear. Como te lo repito, abre una cuenta de me.com y pruebalo por dos meses gratis y veras la diferencia.

Algunos recomiendan las cuentas de gmail porque según no tienen tanto problema las notificaciones Push.

De cierta manera a mi se me resolvió el problema, pero la verdad es mas eficiente los Correos me.com por los servicios que te otorgan. Consulta los beneficios y luego me comentas :)

Saludos,

Gracias  

Publicidad
Publicidad