Punto debajo de la parte negra del Ipad 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
21 Ene 2011, 15:59# 1

Hola a tod@s,

Veréis, tengo una duda, he visto que mi Ipad Wifi y 3G, arriba de la pantalla y debajo de la parte negra (superior del Ipad) hay una especie de punto circular, y me gustaría saber si todos lo tienen, como no se explicarme demasiado bien, dejo una imagen. Gracias a tod@s!

Imagen

http://img339.imageshack.us/i/miipad3g.png/

(Me refiero a lo señalado con la flecha en el dibujo. Se trata de una especia de circulo gris que está exactamente ahí. ¿Es eso normal?)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
21 Ene 2011, 17:27# 2

yo tampoco lo sabía, el iphone 3g tiene 3 por falta de uno, es el detector de luz, es lo que hace, si tienes el brillo en automático, subir o bajar la luz de la pantalla.
Un saludo.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
21 Ene 2011, 17:28# 3

yo tampoco lo sabía, el iphone 3g tiene 3 por falta de uno, es el detector de luz, es lo que hace, si tienes el brillo en automático, subir o bajar la luz de la pantalla.
Un saludo.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
21 Ene 2011, 17:28# 4

Es la camara de 12 megapixels

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
21 Ene 2011, 17:57# 5
Chakal escribió:yo tampoco lo sabía, el iphone 3g tiene 3 por falta de uno, es el detector de luz, es lo que hace, si tienes el brillo en automático, subir o bajar la luz de la pantalla.
Un saludo.


Muchas gracias, es que ya me estaba preocupando, por que en las fotos de la caja y de Internet, no se apreciaba, y pensé que era un golpe. Gracias ^^
Es la camara de 12 megapixels


El iPad no tiene cámara, hasta la segunda versión que lanzará Apple en unos meses en España, no tiene cámara.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
21 Ene 2011, 20:52# 6
El iPad no tiene cámara, hasta la segunda versión que lanzará Apple en unos meses en España, no tiene cámara.


jajaja, no te has dao cuenta que te estaba tomando el pelo?? xD es que hay gente que se cree que lo sabe todo y se creen más que los demás... pero bueno... hay que tomárselo con humor...
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
21 Ene 2011, 20:52# 7
El iPad no tiene cámara, hasta la segunda versión que lanzará Apple en unos meses en España, no tiene cámara.


jajaja, no te has dao cuenta que te estaba tomando el pelo?? xD es que hay gente que se cree que lo sabe todo y se creen más que los demás... pero bueno... hay que tomárselo con humor...
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
21 Ene 2011, 22:11# 8
Chakal escribió:
El iPad no tiene cámara, hasta la segunda versión que lanzará Apple en unos meses en España, no tiene cámara.


jajaja, no te has dao cuenta que te estaba tomando el pelo?? xD es que hay gente que se cree que lo sabe todo y se creen más que los demás... pero bueno... hay que tomárselo con humor...


No, no me había dado cuenta. Bueno, si es el receptor de luz me quedo tranquilo, gracias a los dos ^^

* Ya pueden cerrar, gracias por ayudarme =D *
Gracias  

Publicidad
Publicidad