No puedo ver series online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
20 Ene 2012, 03:35# 1

Hola a todos, os cuento. Me descargue el oplayer HD lite para ver series online y no he tenido ningún problema para verlas, eso si era un cañazo tanto copiar y pegar pero bueno se veían. Ahora lo que me pasa es que cuando selecciono el capítulo que quiero ver y voy a la pantalla de descargar ahora y hago copiar y pegar se me queda ahí parado, no me salta a la otra pantalla donde me ponía descarga normal o premian para elegir la normal y dale otra vez a copiar y pegar¿ A alguien le ha pasado lo mismo. Espero respuesta por favor ya que por motivo de trabajo viajo y veo bastantes series en mis aburridas noches de hotel. Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 7
20 Ene 2012, 03:46# 2

El problema no es tuyo, el FBI ha cerrado las páginas web de Megaupload y Megavídeo. (En cualquier página de noticias - elmundo.es, elpais.com - encontrarás más información sobre este tema).

iPadero10
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nuriti
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
20 Ene 2012, 05:26# 3
iPadero10 escribió:El problema no es tuyo, el FBI ha cerrado las páginas web de Megaupload y Megavídeo. (En cualquier página de noticias - elmundo.es, elpais.com - encontrarás más información sobre este tema).

Noooooooooooo y ahora que hago, como puedo verlo!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
20 Ene 2012, 10:43# 4

De momento usa el videobrowser en seriesyonquis por ejemplo... Mientras no se cargen a a los demas b2b


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
20 Ene 2012, 12:11# 5
Wolverxx escribió:De momento usa el videobrowser en seriesyonquis por ejemplo... Mientras no se cargen a a los demas b2b


Sent from my iPad using Tapatalk


y porsupuesto mira que no este alojado en megaupload
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nuriti
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
20 Ene 2012, 13:22# 6
tioma escribió:
Wolverxx escribió:De momento usa el videobrowser en seriesyonquis por ejemplo... Mientras no se cargen a a los demas b2b


Sent from my iPad using Tapatalk


y porsupuesto mira que no este alojado en megaupload


Madre mía, me has liado!!! Jajajajaja que es es de estar alojado en megaupload? Es que soy muy muy muy novata¡¡ Y veo que en tu perfil tienes puesto que si al jailbreak, me puedes hacer un pequeño resumen de para que vale y como se usa, si lo puedo desisntalar... Un poco de todo, en fin si merece la pena y para que sirve tenerlo. Muchísimas gracias de parte de una novatilla
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
20 Ene 2012, 13:36# 7

pues que ponga en vez de megaupload o megavideo tiene que poner donde pone servidor videobb , videozer,downpload etc

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nuriti
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
20 Ene 2012, 13:51# 8
tioma escribió:pues que ponga en vez de megaupload o megavideo tiene que poner donde pone servidor videobb , videozer,downpload etc

Ok ahora queda claro. Mil gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 13:58# 9

Hola, yo he intentado usar videobb o videozer y nada!! será esto una caza de brujas contra estos servidores?
que pena...hay alternativas? emule?

Gracias por los consejos

Gracias  

Publicidad
Publicidad