No puedo ver los vídeos en una SD desde el lector de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
23 Feb 2011, 16:27# 1

Pues eso, tengo el Camera Kit original de Apple y cuando meto una tarjeta SD solo me reconoce las fotos pero los vídeos no aparecen ni de chiste, quisiera saber si a alguien mas le a pasado, por si acaso les digo que tengo el ios 4.2.1 sin jailbreak, espero me puedan ayudar por favor.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
23 Feb 2011, 16:45# 2

Pues si, a mi me pasa lo mismo y creo que la unica solucion es el jailbreak o al menos yo no encuentro otra.Creo que solo es para fotos.
Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
23 Feb 2011, 21:56# 3

En que formato están los videos? Los dispositivos de Apple solo aceptan los formatos .mp4 y .m4v
Con el jailbreak existe una aplicación muy famosa llamada iFile con la cual puedes acceder a la tarjeta SD y puedes abrir no sólo fotos o videos, sino cualquier tipo de documento y pasarlo al Goodreader (vamos, puedes conectar hasta un pendrive en el kit usb).

Os recomiendo que consultéis los tutoriales de Jailbreak y si tenéis alguna duda preguntar!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
23 Feb 2011, 23:37# 4

Pues vaya, otra decepsión más, en fin, todo me empuja a hacer el Jailbreak, sin embargo ya llega pronto ya versión 4.3 y yo quiero esas mejoras, si hago el Jailbreak luego podré actualizar a la nueva versión sin problemas?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
23 Feb 2011, 23:48# 5

YO he probado con mp4 y nada de nada.Lo del jailbreak es un latazo.Yo tuve que quitarlo del Ipod porque devoraba la bateria,te instala cosas por todos lados, los repositorios te dan errores con frecuencia,en fin mi experiencia con el jailbreak no ha sido demasiaso buena cuando lo hice en un Ipod Touch.Ademas el 4.3 esta a punto de salir.En fin preferiria solucionar el problema sin el.No se si sera posible por ahora....
saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad