Me puedo traer el ipad de usa?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
08 Jun 2010, 17:14# 1

Pues tenia esa duda e visto en la apple store de usa el ipad y me sale mucho mas barato,
lo puedo pedir y me lo traen a casa?
o no aceptan pedidos desde españa y me toca comprarlo en la apple store de españa?

si me lo dejaran traer tengo k pagar aduanas o algun tipo de coste como cambio de divisa o algo?


gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
08 Jun 2010, 19:44# 2

-

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dontretail
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
08 Jun 2010, 21:02# 3

si lo compras alli in situ como hice yo, te sale un poquito más barato (unos 50€) además así como está ahora el euro no creo que ni eso.

Ten en cuenta varias cosas:cargador americano. Y luego al precio que te da aplicale un 9% de tasas más un 3% de la conversión de divisas

Yo el mio me lo traje de NY hace un mes... y porque estaba alli, que sino... lo pillo aqui en españa directamente...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
08 Jun 2010, 23:28# 4
deivizh escribió:Pues tenia esa duda e visto en la apple store de usa el ipad y me sale mucho mas barato,
lo puedo pedir y me lo traen a casa?
o no aceptan pedidos desde españa y me toca comprarlo en la apple store de españa?

si me lo dejaran traer tengo k pagar aduanas o algun tipo de coste como cambio de divisa o algo?


gracias


No puedes comprar en la Applestore USA, ya que necesitas una dirección en USA y además una tarjeta de pago tambien americana...
Puedes comprar en la Applestore española y recibir el pedido en USA, o donde quieras, pero no a la inversa...
Para comprar alli, tienes que hacerlo a traves de algunas empresas que comprar por ti y te lo envian, con sus comisiones correspondientes...

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
08 Jun 2010, 23:49# 5

Si lo dices porque te paran en aduanas, estate tranquilo, si lo llevas en la mano no te dicen nada...y si te dicen les dices k esta comprado en españa

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
09 Jun 2010, 00:02# 6

Yo lo compre en una tienda online antes deque saliera en España,y todo perfecto.Lo que pasa que ahora mismo te sale mas barato comprarlo en la AppStore española,te saldrá mas barato.

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dontretail
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
09 Jun 2010, 08:55# 7

Si te lo traes tu (como hice yo) en aduanas ningún problema.

El 3% de comisión de divisas, es que tienes que pagar con tarjeta o en efectivo. Al hacer el cambio de euros a dolares, o pagar con tarjeta, todos los bancos se llevan un 3% aproximado de comisión desde primeros de años.

Es decir, si ahora mismo el euro está a 1.19 (madre mia que desastre) y compras con tarjeta pues te aplicaran un cambio aprox. de 1.15, con lo cual pues en 500$ pues calcula... y veras como no vale la pena comprarlo alli.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
09 Jun 2010, 09:19# 8

gracias, me lo comprare aki en españa jejeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad