Puedo tener dos Ipad sincronizados a un computador con la misma cuenta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
06 Feb 2011, 01:28# 1

Mi madre se compró un Ipad y quiero saber si lo puedo sincronizar con mi ordenador de modo que podamos compartir todas las apps ¿Puedo mantener los dos Ipads sincronizados con la misma cuenta de Itunes en el mismo computador?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
06 Feb 2011, 14:21# 2

Si, sin ningún problema, puedes asta un máximo de 5 iDevices (iPhones, iTouchs e iPads)

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alex
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Feb 2011, 14:51# 3
Daxx13 escribió:Si, sin ningún problema, puedes asta un máximo de 5 iDevices (iPhones, iTouchs e iPads)


Yo creo que puedes sincronizar los dispositivos que quieras, pero por cada cuenta de iTunes solo puedes autorizar a 5 ordenadores. O me equivoco?
emo:-:20
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alex
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
06 Feb 2011, 23:29# 4

Muchas gracias a los dos por sus respuestas. Ahora me surge otra duda. Si yo autorizo el ordenador de ella con mi cuenta, la primera vez que sincronice el Ipad en ese Itunes que estará recien instalado y vacío, se pasa todo del Ipad para ese computador o hay algo que deba haer antes??
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
06 Feb 2011, 23:41# 5

lo que no se es que ocurre cuando pasas del 5 ordenador.

Yo voy por el 4 y miedo me da :doh:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
07 Feb 2011, 00:53# 6

A mi me sucede lo mismo, que tengo 4 y me queda 1 para completar esos 5. Conociendo a apples, lo mas seguro es que te cobre por pasarte de los 5 no se cuantos € :roll::evil:

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
07 Feb 2011, 01:19# 7

Entonces ¿puedo conectar el ipad nuevo a mi ordenador y sincronizarlo sin hacer nada antes? ¿no hay nada más que deba hacer?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
07 Feb 2011, 02:17# 8

A ver te comento:

en el itunes donde tengo mi iphone que es en mi ordenador de sobremesa y que normalmente conecto mi iphone y lo soncronizo, es donde tengo todos los datos como copia de seguridad.
Cuando compre mi ipad, al encenderlo me pedia conectarlo al itunes, asi que lo conecte a este itunes y me salio un mensaje diciendome que queria hacer, si establecer una nueva configuracino partiendo desde cero o con al misma configuracion del iphone. Yo puse con la misma configuracion del iphone y me copio todos los programas del iphone que tengo en el itunes al ipad.
Asi que partiendo de esa base, no creo que tengas ningun problema, porque ituenes detectara si es el iphone o el ipad.
Es lo que puedo decirte, ya que mis conocimientos de apple y sus sistemas son muy limitados.

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alex
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
07 Feb 2011, 02:36# 9
Danifazer escribió:A ver te comento:

en el itunes donde tengo mi iphone que es en mi ordenador de sobremesa y que normalmente conecto mi iphone y lo soncronizo, es donde tengo todos los datos como copia de seguridad.
Cuando compre mi ipad, al encenderlo me pedia conectarlo al itunes, asi que lo conecte a este itunes y me salio un mensaje diciendome que queria hacer, si establecer una nueva configuracino partiendo desde cero o con al misma configuracion del iphone. Yo puse con la misma configuracion del iphone y me copio todos los programas del iphone que tengo en el itunes al ipad.
Asi que partiendo de esa base, no creo que tengas ningun problema, porque ituenes detectara si es el iphone o el ipad.
Es lo que puedo decirte, ya que mis conocimientos de apple y sus sistemas son muy limitados.


Muchas gracias, eso me hace pensar que cuando conecte el nuevo Ipad seguramente me preguntará que si quiero pasar toda la información del otro Ipad a este. Yo no tengo iphone, sólo tengo un Ipad conectado a mi itunes pero seguramente funcionan más o menos de la misma forma. Muchas gracias otra vez.
Gracias  

Publicidad
Publicidad