No puedo subir fotos a una web

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
12 Sep 2010, 12:36# 1

Buenas. Hace un tiempo adquirí el iPad Camera Connection Kit y va perfecto para pasar fotos al iPad, pero tengo un problema. Cuando intento subir alguna foto a una web con la que colaboro, no se me habilita el botón de "Seleccionar archivo" y no puedo subir fotos. He probado otros navegadores además de Safari (iCab, A1, Atomic) pero con todos me ocurre lo mismo.



Os dejo un pantallazo para que me entendáis:

Imagen


Alguna solución? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
12 Sep 2010, 22:15# 2

Es normal. A mi entender esas paginas esta. Configuradas para poder subir archivos desde sistema operativos como Windows o Mac pero no iPad. Si te das cuenta ocurre en todas las páginas donde puedes subir fotos y no están adaptadas al iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: And1
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
14 Sep 2010, 00:13# 3
And1 escribió:Buenas. Hace un tiempo adquirí el iPad Camera Connection Kit y va perfecto para pasar fotos al iPad, pero tengo un problema. Cuando intento subir alguna foto a una web con la que colaboro, no se me habilita el botón de "Seleccionar archivo" y no puedo subir fotos. He probado otros navegadores además de Safari (iCab, A1, Atomic) pero con todos me ocurre lo mismo.



Os dejo un pantallazo para que me entendáis:

Imagen


Alguna solución? Gracias.



Creo recordar que hay una app de imageshack que es un hosting de imágenes vamos lo que tu necesitas www.imageshack.us
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: And1
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
14 Sep 2010, 08:49# 4
LASER-X escribió:
And1 escribió:Buenas. Hace un tiempo adquirí el iPad Camera Connection Kit y va perfecto para pasar fotos al iPad, pero tengo un problema. Cuando intento subir alguna foto a una web con la que colaboro, no se me habilita el botón de "Seleccionar archivo" y no puedo subir fotos. He probado otros navegadores además de Safari (iCab, A1, Atomic) pero con todos me ocurre lo mismo.



Os dejo un pantallazo para que me entendáis:

Imagen


Alguna solución? Gracias.



Creo recordar que hay una app de imageshack que es un hosting de imágenes vamos lo que tu necesitas http://www.imageshack.us



Gracias por la propuesta, pero no me sirve. Lo que necesito es que la página del pantallazo que he puesto, me permita subir las fotos, ya que así directamente puedo crear la galería y subirlas a la web.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
14 Sep 2010, 10:11# 5
And1 escribió:
LASER-X escribió:
And1 escribió:Buenas. Hace un tiempo adquirí el iPad Camera Connection Kit y va perfecto para pasar fotos al iPad, pero tengo un problema. Cuando intento subir alguna foto a una web con la que colaboro, no se me habilita el botón de "Seleccionar archivo" y no puedo subir fotos. He probado otros navegadores además de Safari (iCab, A1, Atomic) pero con todos me ocurre lo mismo.



Os dejo un pantallazo para que me entendáis:

Imagen


Alguna solución? Gracias.



Creo recordar que hay una app de imageshack que es un hosting de imágenes vamos lo que tu necesitas http://www.imageshack.us



Gracias por la propuesta, pero no me sirve. Lo que necesito es que la página del pantallazo que he puesto, me permita subir las fotos, ya que así directamente puedo crear la galería y subirlas a la web.


Y la 'pagina esa' no dispone de servidor FTP?

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Oct 2010, 11:07# 6

Yo también necesito poder hacer lo mismo. No he encontrado nada, si me entero de algo lo publico.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
24 Oct 2010, 17:02# 7

Tal y como está el asunto ahora mismo, es imposible. Esas páginas están programadas para detectar el sistema de ficheros según esquemas conocidos (Windows, Mac OS, Linux...) pero a partir de ahí la cosa se complica. Tiene que estar concretamente programado para iPad. De hecho apuesto a que (no lo he probado, así que igual meto la pata, pero...) con Android tampoco se puede.

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Oct 2010, 21:10# 8

Hola soy nuevo en esto y acabo de comprar una iPad y tengo el mismo problema de no poder archivos escaneados o fotos no mayores a 2mb. Nuestra página web http://www.grupovalpo.com para solicitar avalúos inmobiliarios no se puede usar en la iPad. La iPad la usamos como herramienta de venta y para realizar los levantamientos físicos de los inmuebles. Estoy triste :-(

Saludos,

Javier Gallego de Hermosillo, Sonora, México

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
27 Oct 2010, 13:49# 9
jgallego71 escribió:Hola soy nuevo en esto y acabo de comprar una iPad y tengo el mismo problema de no poder archivos escaneados o fotos no mayores a 2mb. Nuestra página web http://www.grupovalpo.com para solicitar avalúos inmobiliarios no se puede usar en la iPad. La iPad la usamos como herramienta de venta y para realizar los levantamientos físicos de los inmuebles. Estoy triste :-(

Saludos,

Javier Gallego de Hermosillo, Sonora, México


A lo mejor tiene suna restriccion a la hora de subir datos. Creo que debes mirar en las preferencias de tu navegador. A lo mejor te dice algo como "No permitir subir ficheros de x bytes".

Creo que en el navegador icabmobile está esa opcion.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jgallego71
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Nov 2010, 04:17# 10

Hola a mi también me pasa lo mismo, quería publicar unas fotos en Mercado Libre, pero nada, no me permite cargar imágenes, si alguien sabe mas de esto me avisa.
Mil gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad