No puedo subir fotos a una web

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Nov 2010, 22:13# 11
elcrowley escribió:
jgallego71 escribió:Hola soy nuevo en esto y acabo de comprar una iPad y tengo el mismo problema de no poder archivos escaneados o fotos no mayores a 2mb. Nuestra página web http://www.grupovalpo.com para solicitar avalúos inmobiliarios no se puede usar en la iPad. La iPad la usamos como herramienta de venta y para realizar los levantamientos físicos de los inmuebles. Estoy triste :-(

Saludos,

Javier Gallego de Hermosillo, Sonora, México


A lo mejor tiene suna restriccion a la hora de subir datos. Creo que debes mirar en las preferencias de tu navegador. A lo mejor te dice algo como "No permitir subir ficheros de x bytes".

Creo que en el navegador icabmobile está esa opcion.


Gracias por el consejo,

Bajé Icab mobile y parecía que si iba a funcionar pero nada más se puede seleccionar el archivo o foto pero no se guarda. por otro lado les recomiendo usar la aplicación Team Viewer HD para su iPad en App Store...Gratis!!!

Esta aplicación es para entrar remotamente a tu pc o Mac y desde ahí puedes trabajar para subir tus fotos o archivos. Por lo menos se puede pero si les comento que sería que uno directamente lo hiciera sin entrar remotamente a tu ordenador.

Gracias por todo.

Javier
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Nov 2010, 23:12# 12

Gracias al Amigo elcrowley solucionó mi problema, ahora ya podemos subir fotos para nuestro trabajo. El problema es que el sistema operativo iOs de apple es muy especial según como lo comenta el dueño del browser iCab Mobile en correo que me contestó, primero me fuí a checar la configuración de este browser en mi iPad y en la parte inferior izquierda en "Preguntas y respuestas, noticias" encontré la pregunta no. 4 y su respuesta me llevó a otras páginas que si se pueden subir fotos utilizando el iPad usando este browser en mención, entonces mejor le mandé un correo a este Señor y me comento que tenía doble frame en mi página y que le tenía que dejar solo uno y funcionó.

Ahora alguién sabe si se puden subir archivos pdf a una página web?....Disculpen pero quiero saber si se puede o no?

De todas formas ya es una ganancia subir fotos.

Gracias,

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad