no puedo sincronizar musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
28 Sep 2012, 15:21# 1

Hola buenas, les cuento que hace unos dias formatie mi ordenador y le instale ubuntu 12.04. como ya sabemos itunes no es compatible, lo intente instalar con wine y no hubo caso.
estuve buscando y encontre varios programas alternativos a itunes, al menos para la sincronizacion de musica, fotos y videos. todos reconocen el iphone y hasta cuando paso musica al iphone me aparece sincronizando... y como va pasando pista por pista.
hasta el momento parece que va todo bien pero cuando abro la musica en el telefono, todo sigue igual, nada cambio. en realidad si, cuando le doy PLAY a cualquier pista, no reproduce, asi que por ahora no tengo musica en el iphone.
no los queria molestar pero por los tutoriales que busque, pocos suelen tener este problema, por eso queria consultarlo con ustedes. espero que me puedan ayudar, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Sep 2012, 15:33# 2

Que software utilizas para sincronizar la musica?
Al formatear no eliminaste tus canciones del PC verdad?

Te pregunto por si alguien utiliza ese software en concreto para que te pueda ayudar mejor

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
28 Sep 2012, 15:37# 3

si al formatear la pc gurde la musica. el software que utilizo es banshee y tambien rhythmbox. con los dos me pasa lo mismo , el iphone lo reconoce y hasta dice que esta sincronizando. pero luego en la musica del telefono no aparece nada

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad