¿Es necesario que apague el iPad o lo puedo dejar en reposo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
09 Jun 2010, 16:57# 21

Antares,
Ahora con tu explicacion ya te comprendo mejor. Es decir, lo has comprobado personalmente. Hare cuando tenga un rato pruebas y las posteare.

Gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
09 Jun 2010, 17:54# 22

Yo nunca apago el iphone y tampoco lo hare con el ipad, los primeros dias lo cargaba por la noche y luego se tiraba 10 horas en reposo y no bajaba ni un 1%

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
09 Jun 2010, 19:06# 23
guillem65 escribió:Antares,
Ahora con tu explicacion ya te comprendo mejor. Es decir, lo has comprobado personalmente. Hare cuando tenga un rato pruebas y las posteare.

Gracias y saludos.


Si quieres, pásate por este post, dónde voy recopilando datos sobre la duración de la batería. Me queda un 40% para acabar otra carga, así que en unas 24h imagino que postearé nuevos resultados. :)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 5
06 Jul 2010, 18:27# 24

Para mi es como mi móvil solo se apaga cuando ya no va a volverse a encender nunca mas.

sorry hoxe que maña podeche faltar un dente
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 19:22# 25

Para dejar el ipad encendido y en reposo sin apagarlo, me recomiendan alguna configuración especial?
Saludos y gracias?

Herr Wolf
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
28 Dic 2012, 15:29# 26

Dejarlo en reposo, es cuando le damos una vez al botón de blokeo o cerramos la tapa de la funda imantada?
Yo tengo mi iPad 2 Wifi 16Gb desde hace 6 días, le doy bastante uso, he echo alguna prueba y realmente estoy sorprendido con la forma de trabajar y la duración de la batería.
Estoy agotando la segunda carga, de la cual me queda un 16%. El iPad me venia con un 79% de batería, la cual me duro dos días agotándola hasta el 4%.
La cargue hasta el 100% y me duro 3 días, de los cuales ice muchos vídeos, fotos, 6h de reproducción de radio en App + navegación.
Y esta ultima carga le he dado demasiada caña, jugando, leyendo varias horas seguidas en iBook...
Creo que la duración de la batería esta muy bien. Yo tengo la configuración que viene por defecto, no he actualizado a 6.0.2 ya que e leído por el foro que no es estable y da muchos fallos en el iPad 2 así que trabajo con el iOS que venia por defecto.
Estoy contento y puedo decir que supero las 10h con creces dándole uso, y ahora después de a ver leído por aquí y demás, me pica mucho la curiosidad por saber el tiempo real de mi batería.
Are la prueba con la próxima carga y cuando la agote porteare el resultado.
Saludos y feliz Navidad a todos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad