No puedo sincronizar mi Ipad con el itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 0
08 May 2011, 18:35# 1

Hola, Itunes no reconoce mi Ipad me da un error OxE8000065. Llevo con él dos días y nada de nada. Se sincronizó al principio pero tampoco me cargó los pdf ni los audilibros, y una pelicula tampoco me la sincronizó. Por favor, ayúdenme.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
08 May 2011, 19:04# 2

En la web de apple dan esta solucion:

http://support.apple.com/kb/TS3221?viewlocale=es_ES

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 0
08 May 2011, 22:18# 3

Intento entrar en ese error en concreto pero no me deja. Pero muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
08 May 2011, 22:41# 4

No tienes que entrar en ese error,la "solucion" es igual para todos los errores que aparecen ahi.Puedes hacer lo que te pone ahi.Mas o menos es que desconectes todo lo que tengas conectado al PC por USB (menos teclado y raton),reinicies el ordenador,conectes solo el iPad,que pruebes con otro cable (tambien probar en otro PC),y si no funciona cerrar unos procesos que te indica mas abajo.Intentalo no pierdes nada.
Parece que es un problema de los usb,pruebalo en todos y en otro PC.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Nov 2012, 09:38# 5

hola amigo me pasaba lo mismo mira lo q tienes q hacer es abrir el itunes y conectar tu ipad normalmente como si fueras a sincronizar ok.....luego de lado izquierdo abajo de dispositivos aparecerá tu ipad y su nombre ok?... luego le das click ahí aparecerá un ipad nombre, capacidad, versión, etc... hasta abajo seleccionas donde dice sincronizar con ipad creo y luego en la parte de arriba hasta arriba hay pestañas q dicen resumen, imformación aplicaciones, tonos, música, películas ok?...bueno le das click donde dice música ok? hasta arriba dice sincronizar la música y seleccionas con una flecha ahí ok? seleccionas donde dice toda la biblioteca musical y si quieres también incluir vídeos musicales o notas ok? y listo bueno eso hice yo y después d todo lo logre espero t sirva suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad