No puedo sincronizar con el itune

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Ago 2011, 19:50# 1

Hola gente, soy nuevo usuario del ipad y no puedo sincronizarlo con mi maquina, tengo una asus, instale el ipad y me dice que "no esta cargando la bateria" y por ende no me sincroniza, alguien sabe que puede pasar?
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
31 Ago 2011, 23:53# 2

me aprece que eres otro mas del carro. A mi me pasa lo mismo y tambiens estube hablando con otro que tenia el mismo problema. Tu jalbreak es con jailbreakme???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Sep 2011, 00:43# 3

me aprece que eres otro mas del carro. A mi me pasa lo mismo y tambiens estube hablando con otro que tenia el mismo problema. Tu jalbreak es con jailbreakme???
Perdón no se q es jalbreak ni jailbreakme, me puedes explicar?
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
02 Sep 2011, 11:01# 4
Eduardo Lomas escribió:Hola gente, soy nuevo usuario del ipad y no puedo sincronizarlo con mi maquina, tengo una asus, instale el ipad y me dice que "no esta cargando la bateria" y por ende no me sincroniza, alguien sabe que puede pasar?
gracias



Cuando conectas el IPAD al ordenador con el cable USB nunca te cargara la bateria ya que el puerto USB no envia la suficiente corriente como para poder cargarlo...o sea que eso es normal...cuando conectas el IPAD al ordenador te tiene que salir dispositivo conectado y instalando drivers...¿te ha salido este mensaje? ...otra pregunta es tienes muchos dispositivos USB conectados al ordenador...es posible que no te lo detecte porque los puertos USB del equipo estan asignados a dispositivos USB y no te deja asignar ninguno mas..eso lo puedes probar conectado el IPAD al puerto USB y despues te pones con el raton encima de MI PC> boton derecho del raton>administrar>administrador de discos y miras a ver si te sale el IPAD, si ves que te sale desconocido y que no le asigna una letra de unidad, tendras que seleccionar una letra de unidad para que te aparezca el IPAD en pantalla...bueno ya nos contaras...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 17
02 Sep 2011, 11:41# 5

Buenas, para lo de que no se te carga te doy la solución, asus sacó oficialmente una aplicación para que se carguen los dispositivos de apple conectados al USB, se llama asus air charge: http://event.asus.com/mb/2010/ai_charger/

Te lo bajas que es gratis, y lo único que cambia en tu pc es que al lado del relog te sale un icono como de un enchufe, y ya al conectar el ipad te cargará.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Eduardo Lomas
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Sep 2011, 22:17# 6

Ídolo mil gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad