No puedo restaurar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Jul 2010, 16:35# 1

Buenas tardes a todos. Una vez más, acudo a vosotros en busca de ayuda.

El otro día el Ipad me hacía cosas raras: no me dejaba sincronizarlo con el Itunes, algunas aplicaciones se colgaban... y decidí reiniciarlo (Pulsar el botón de encendido y el botón principal a la vez) Desde ese momento se ha quedado colgado con la manzanita en medio y el fondo negro

1. Probé a volver a hacerle el jailbreak. Nada.
2. Probé a restaurarlo. Nada. He seguido las instrucciones que os adjunto a continuación para que veáis los pasos que he dado. (Tenía guardado en Cydia el SHSHs y quiero instalar la versión 3.2)

http://www.blueplastic.net/itunes-firma ... k-powered/

3. He descargado el firmware de esta página y de otra para corroborar que no iba.

Os adjunto las imágenes con los fallos que me da.

Muchas gracias por adelantado.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
29 Jul 2010, 17:58# 2

con que versión de itunes lo estas intentando restaurar?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
30 Jul 2010, 02:17# 3

Lo he intentado con la 9.1 y con la nueva actualización pero parece ser que no es un problema del itunes. El ipad está colgado. :(

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 Jul 2010, 15:41# 4

Intenta entrar en modo DFU. Pero intentalo el rato que haga falta, hay gente a quien no le entra hasta pasado más de medio minuto. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
04 Oct 2010, 19:20# 5

tengo la beta de 4.2 y ahora quiero restaurar y no me deja me dice error! k puedo hacer?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
08 Oct 2010, 21:20# 6

Hola miren supe que habra un nuevo jail este domingo. En mi iPad tengo la beta 1 de iOS 4.2 quiero restaurarlo a 3.2.2 y no me deja me dice: Ha ocurrido un problema al descargar el software para el "iPad de ____". No se ha encontrado el recurso solicitado. Me pueden ayudar porfavor?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
11 Oct 2010, 11:51# 7
Manel escribió:Hola miren supe que habra un nuevo jail este domingo. En mi iPad tengo la beta 1 de iOS 4.2 quiero restaurarlo a 3.2.2 y no me deja me dice: Ha ocurrido un problema al descargar el software para el "iPad de ____". No se ha encontrado el recurso solicitado. Me pueden ayudar porfavor?



Lo mejor es que te descargues el firmware que quieres directamente sin pasar por iTunes, entonces una vez lo tienes en el PC, abres el iTunes conectas el IPAD, una vez lo detecte aprietas el boton shif (el que esta encima del CTRL) y sin soltarlo le das a restaurar, te abrira una ventana para buscar donde esta el firmware que quieres instalarle, lo seleccionas y comenzara a ejectarse, de esta manera nunca te dara error...buena suerte emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 8
11 Oct 2010, 12:04# 8

DONDE puedo descargar el firmware 3.2.2?? no lo encuentro por ninguna parte

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
11 Oct 2010, 12:08# 9

Desde la pagina de FelixBruns:http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

Spoiler:
El Olimpo de mis aplicaciones

Reeder
GoodReader
Zinio
Zumocast
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Luis timor

Publicidad
Publicidad