No puedo restaurar ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 5
06 Jul 2010, 23:52# 1

Pues hoy mi hermano ha comprado un ipad y le hemos echo el jail y cuando le hemos puesto algunas apps app sync, cydia castellano etç al meter una de ellas a reiniciado la pantalla y se ha quedado con la manzana
El problema es que llevo toda la tarde intentando restaurar desde itunes y no hay manera sale error 3014 y no lo restaura. Alguien sabe como repararlo??? :shock: he intentado actualizar itunes, restaurar, etç
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
07 Jul 2010, 00:20# 2

As probao a apretar el boton de encendido y el de home alavez unos 10 seg y luevo segido soltar el de arriba y otros 20 seg con el home pulsado con esto deberia dejarte restaurar ah todos estos pasos con el cable enxufado a itunes para que te lo reconozca

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Grupoderiesgo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 5
07 Jul 2010, 00:42# 3
Buachaval escribió:As probao a apretar el boton de encendido y el de home alavez unos 10 seg y luevo segido soltar el de arriba y otros 20 seg con el home pulsado con esto deberia dejarte restaurar ah todos estos pasos con el cable enxufado a itunes para que te lo reconozca


Si lo he puesto en modo restauracion pero extrae e firm y me sale ese error, joder
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
07 Jul 2010, 06:32# 4

Alas malas llama a apple y diles que fuistes a restaurar porque te iva mal y se te a quedado piyado que te lo solucionen

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
07 Jul 2010, 13:37# 5

Busca en el foro como arreglar el error 1604, ya que durante el proceso habia que matar no se que archivo de update de itunes. Prueba a matar el archivo que dice a ver si así te funciona lo de restaurar.

si no es así busca en google el proceso de desinstalacion completa de todo el software apple y vuelvelo a instalar y prueba o busca un ordenador limpio e instala el itunes y prueba la restauración.

Ya nos dices algo campeón y suerte.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
07 Jul 2010, 16:31# 6

Ami me ha pasado algo parecido ejecutando Spirit:
- iPad se ha quedado con la pantalla en negro con el simbolo de las rayas de "cargando" dando vueltas. A los 20 minutos he decidito reiniciarlo y se ha termina quedando bloqueado con pantalla negra y manzana.
- iTunes no me sincroniza. Se queda bloqueado.


¿Alquien sabe que puedo hacer?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
07 Jul 2010, 17:24# 7

Al final he podido arreglarlo haciendo lo siguiente:
- Salgo de itunes (que estaba bloqueado)
- Con el ipad encendido aprieto los dos botones (apagar + menu) hasta que se apaga el ipad.
- Una vez que itunes inicia, he tenido que pulsar rapidamente restaurar, porque si esperaba se bloqueaba y ya no se podia hacer nada.
- Ha bajado una actualizacion y la ha instalado. Unos 20 min.


Causa del problema? Creo que ha sido que no sincronicé el ipad con itunes antes de pasarle spirit. Ahora lo he sincronizado y Spirit ha funcionado bien. Asi que recomiendo sincronizar antes de pasar Spirit.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
07 Jul 2010, 17:29# 8
Error 1601.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 5
07 Jul 2010, 19:25# 9

Bueno voy a comentar, despues de pasarme unas horas y probar otro pc.
En el otro pc, no me da el error, me lo pone a restaurar pero cuando esta a punto de terminar la barra de restauracion se queda colgado el itunes y el ipad no continua, la solucion es que he llamado a apple y despues de 24min me lo pasana recoger, ahora bien. Pueden sabe qu ele hice el jail? cada vez que inicie el ipad se pone en restauracion, es decir sale el cable y qu elo conecte a itunes

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
07 Jul 2010, 21:23# 10
jou escribió:Bueno voy a comentar, despues de pasarme unas horas y probar otro pc.
En el otro pc, no me da el error, me lo pone a restaurar pero cuando esta a punto de terminar la barra de restauracion se queda colgado el itunes y el ipad no continua, la solucion es que he llamado a apple y despues de 24min me lo pasana recoger, ahora bien. Pueden sabe qu ele hice el jail? cada vez que inicie el ipad se pone en restauracion, es decir sale el cable y qu elo conecte a itunes



Joder que putada. Tienes que pagar por la reparacion o recogida?
Gracias  

Publicidad
Publicidad