Puedo restaurar iPad 3 a iOS 5.1.1. SIN actualizar a iOS 6 ????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 01:14# 1

Tengo que crear un custom fw ?

O que tengo q hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Sep 2012, 02:37# 2

No puedes hacer nada, desde hace unos días, Apple no reconoce las firmas del iOS 5.1.1 en los procesados s A4 y A5 aunque hayas guardado los SHSH. Te queda actualizarlo al iOS 6.0 y esperar un JB untethered.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alextovar
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 09:18# 3
pivek escribió:No puedes hacer nada, desde hace unos días, Apple no reconoce las firmas del iOS 5.1.1 en los procesados s A4 y A5 aunque hayas guardado los SHSH. Te queda actualizarlo al iOS 6.0 y esperar un JB untethered.



Y si le doy a la opción de BORRAR CONTENIDO Y AJUSTES ???

Lo he intentado pero se queda con el circulito dando vueltas,,,
hay alguna manera de ejecutar esta opción teniendo jailbreak ??
Y así borrar cydia y volver a hacer el JB.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Sep 2012, 11:08# 4

Lo UNICO que puedes hacer es restaurar, si guardas una copia de seguridad en iTunes (Antes de Restaurar) no perderás ajustes ni componentes y si tienes JB, se borra completamente junto a Cydia. NO hay retorno a 5.1.1 y tu iPad se actualiza al iOS 6.0 para el cual, aun no hay JailBreak.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alextovar
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 13:14# 5
pivek escribió:Lo UNICO que puedes hacer es restaurar, si guardas una copia de seguridad en iTunes (Antes de Restaurar) no perderás ajustes ni componentes y si tienes JB, se borra completamente junto a Cydia. NO hay retorno a 5.1.1 y tu iPad se actualiza al iOS 6.0 para el cual, aun no hay JailBreak.

TUNES NO HA PODIDO CONECTARSE A ESTE IPAD. NO SE HA PODIDO ESTABLECER UNA CONEXION SEGURA CON EL DISPOSITIVO.

AYUDA
este error me ha salido al conectarlo a itunes y no hay manera de que me reconosca el ipad, ya he restablecido ajustes, reiniciado muchas veces, cambiado de ordenador, de perto usb, he borrado todas las aplicaciones q tenia,... alguien me sugiere una solución sin tener que actualizar a iOS 6.?

Esto es lo q me pasa... Y por eso intento restaurar...
Sin embargo el iPad va perfecto,,, solo q iTunes me da siempre esta alerta. Redsnow y absinthe tampoco lo reconocen..

ALGUNA SUGERENCIA ANTES DE ACTUALIZAR ??

Gracias por tu ayuda
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Oct 2012, 10:25# 6

Este tema es interesante.

Se puede hacer sin ir a iOS 6.0 ?? Teniendo actualmente 5.1.1

Es decir, permanecer en iOS 5.1.1 pero que quede como sacado de la caja. Qué opciones da iTunes si no hay conexión a internet en el equipo??

De verdad no se puede hacer un reset de fábrica y tener 5.1.1 como recién estrenado???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
12 Oct 2012, 10:30# 7

Si lo tienes en 5.1.1, no se podrá hacer con el custom de tu imagen, tenerlo en DFU y Ctrl + restaurar en iTunes con tu imagen del IOS guardada en el equipo?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sir.atreyu

Publicidad
Publicidad